Cinco bloggers de belleza que no te puedes perder

Cinco bloggers de belleza que no te puedes perder

Hola chicas! Una de las entradas que más os gusta de nuestro blog es la recomendación de bloggers de belleza (he de decir, que a mí también me chifla ver estas entradas) así que vamos a actualizar nuestra lista de bloggers, y a ver si os descubrimos alguna cara nueva :)

Vamos allá con mis cinco bloggers preferidas del momento:

1- María del blog Makeupzone.net. Además de que es nuestra maquiladora de referencia y con la que colaboramos habitualmente. Me encantan sus post sobre review de productos o tratamientos, por no decir… de sus maquillajes, ¡son una pasada! Vaya arte para maquillar, así pasa, que luego intento hacérmelo yo, miro lo que ha hecho ella y pienso… ¡lo que te queda por aprender, bonita! Además, por si no lo sabíais hace bastante cursos por España sobre perfeccionamiento de la piel y la técnica del ahumado, yo estoy deseando tener suerte para poder asistir a uno de ellos, porque las plazas se acaban en cuestión de minutos.

Decir que es la reina de la piel perfecta, sin abusar de producto y con un aspecto súper natural.

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 13.04.41

2- Mari Carmen del blog Marikowskaya. Este es otro de mis blogs de referencia, tiene post muy técnicos sobre características de productos y comparativas entre ellos. Me viene genial porque gracias a ella, he descubierto productos que ahora me funcionan de maravilla. Además, también hace post de moda los domingos, los conocidos  “Domingos de Street Style” donde sube outfits suyos y de otras chicas chulísimos que me inspiran y me ayudan a coger ideas. Tiene un perro adorable al que llama Sr Croqueta.

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.53.51Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.56.20

3- Bea del blog Socialmakeup.es. Soy súper fan de sus tutoriales de maquillaje, hace que lo complicado parezca sencillo en sus manos… jeje. En su blog podemos encontrar reviews sobre marcas, productos y tratamientos. Este es uno de los blogs que más me ayudan a la hora de decidir si comprar un producto o no, porque da mucha información sobre cada uno.

Como trabaja en una farmacia, conoce todos los productos de cada marca, así como sus ingredientes principales y funciones. Por lo que es un gustazo poder preguntarle cualquier cosa, sabe de todo la tía!!

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.52.36

4- Reyes del blog Themakeupstatement. La descubrí a través de su canal de Youtube, aunque lleva mucho más tiempo escribiendo para el blog. Me encanta la técnica que tiene a la hora de maquillarse, sus post sobre productos favoritos o sus haul de compras. Pero sobretodo, la gracia y el gusto estético creando looks de maquillaje, especialmente los ahumados. Además de que es muy dulce!

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.49.17Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.50.20

5- Rakel del blog Madlyeaklectic. Este blog forma parte de mi lista de favoritos desde hace relativamente poco. La descubrí gracias a Instagram y a partir de ahí, vi que tenía un blog sobre belleza (momento de felicidad cuando haces un nuevo fichaje). El contenido es básicamente maquillaje y productos para el cuidado de la piel de marcas menos conocidas. Me parece un blog súper interesante, muy trabajado y con muchísima información. ¡Todo un descubrimiento!

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 13.12.32

Contadme, ¿hemos coincido en alguna de nuestras bloggers favoritas? si tenéis alguna más, recomendármela y la incluyo a mi lista de visitas diarias :)

Alba del #EquipoAdelitaAdelita

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

20 Comments

  1. Muchas gracias! es un honor ser una de vuestras mencionadas! Gracias, de verdad.

  2. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión :)

  3. Super este blog, me encanto!!!
    Les dejo otro que no pueden dejar pasar http://540326m8ysnbulfe28g5pe2szb.hop.clickbank.net/

  4. Gracias por las recomendaciones. Vamos a visitarlas ahora mismo ;)

  5. Buena selección de blogueras!!! Muchas no las conocía ;) Visitaré sus blogs!!

    • Equipo AdelitaAdelita

      Muchísimas gracias!!! Ya nos contarás a ver qué te parecen sus blogs :)

  6. Siempre es positivo conocer más blogs sobre belleza. Gracias por compartir.
    Saludos :*

    • Equipo AdelitaAdelita

      Muchísimas gracias! A mí también me encanta descubrir nuevos blogs, me considero una auténtica friki jeje :D

  7. Genial! Voy a visitarlos todos! Bss!

  8. Es genial conocer más bloggeras para poder aprender de ellas y seguir sus consejos.
    Os dejo mi recién estrenado blog por si queréis seguirme:

    http://darkittysbeauty.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

  9. Pues a vistar estos blog se a dicho a ver que tal están¡¡¡¡ y muchas gracias por compartirlos, algunos no los conocía.

  10. La verdad que conocia algunos de lso que habeis citado, pero otros no, muchas gracias por la información, siempre se agradece para seguir actualizandote y estar al día en todos los trucos de belleza. Muchas gracias a vuestro equipo!!

    • Equipo AdelitaAdelita

      ¡Muchísimas gracias a ti! Siempre es bueno descubrir caras nuevas que te aporten cosas diferentes a que si? A nosotras nos encanta curiosear por la red :)

  11. muy buen articulo, siempre es bueno saber mas sobre el cuidado de tu piel y todo lo que te haga lucir bella :)

  12. Me gusta mucho el articulo, quiero visitarlos ahora.
    Gracias.
    Justine

    • Equipo AdelitaAdelita

      ¡Hola! Muchísimas gracias :) Ya verás que en cuanto las visites, se va a convertir en una visita obligada cada día jejeje. Saludos, Equipo AA

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*