Cinco blogueras de moda españolas que deberías seguir

Cinco blogueras de moda españolas que deberías seguir

Empezamos la semana haciendo un repaso a los blogs de moda españoles más interesantes. En la siguiente lista podrás encontrar de todo: desde los nombres más reconocidos hasta los más nuevos. Si crees que falta alguien o conoces algún blog que debiéramos conocer no dudes en dejarnos un comentario.

banner_maria_leon_look_80
MaríaLeónStyle.com – Si de la anterior decíamos que le venía de familia a esta le viene de profesión. María León es consultora de moda, autora de “Vestir con estilo” y embajadora de varias marcas. Una todoterreno que sabe de lo que habla.

la-reina-del-low-cost-vaqueros-zara-trafaluz-zapatos-drypp-deportivas-piel-de-serpiente-mulaya-blusas-combinar-verde-oliva-pilar-pascual-del-riquelme-blog-de-moda-barata-blogger-madrid-s
Lareinadellowcost.com – Diametralmente opuesto se encuentra Pilar Pascual que nos ofrece todo tipo de trucos y consejos para vestirnos sin tener que pedir una hipoteca o vender alguno de nuestros riñones. Además lo hace de manera cercana y con enlace a la mayoría de las tiendas donde compra.

MG_7371
Blogpersonalstyle.com – Priscila Hernández nos presenta sus outfits de una manera natural, sin estridencias. Esta joven ganadora del premio Cosmopolitan es una apuesta segura a la hora de conocer las tendencias de cada temporada.

1_651
ElblogdeBlancaSuarez – La popular actriz española también es una muy buena bloggera. Además de sus outfits también nos cuenta algunas intimidades de su vida, sin entrar en el cotilleo.

IMG_6155it-girl.es Marta Carriedo es una joven bloguera que ha trabajado para grandes empresas anteriormente. Eso le ha permitido adquirir unos conocimientos del mundo de la moda y del estilismo que aplica a su blog a diario.

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

One Comment

  1. Pingback: 7 blogueras de moda internacionales que marcan tendencia | Adela by AdelitaAdelita

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*