Ni el maquillaje ni las joyas definen quién eres

Ni el maquillaje ni las joyas definen quién eres

Hace un par de semanas tuve la grandísima suerte y el placer de ser maquillada y grabada, para el canal de YouTube de una de mis mejores amigas. María del blog Makeupzone.

Siempre lo digo, es una de las grandes de España. Y cuando es a ti a quien maquilla, querrías no lavarte la cara en una semana, porque resalta lo mejor de tus rasgos y te hace sentir más guapa que nunca.

Los días previos y posteriores de grabar el vídeo, algunas personas me preguntaron si estaba preparada para compartir con la comunidad de YouTube mi antes y después.

Como fueron varias las que me lo preguntaron, me hizo reflexionar sobre el tema. Adoro el maquillaje y las joyas. Ensalzan la belleza natural y me hacen sentir tremendamente femenina. Pero desde luego no definen quién soy.

Tú o yo somos preciosas como somos. Y si nos plantamos un collar o nos pintamos un eyeliner es solo un plus.

No importa lo que los demás piensen de ti, solo lo que tú opines de ti misma. El amor hacia mi, es la base de lo que puedo dar a los demás.

Unas ojeras marcadas, una piel con rosácea o unos cuantos granos no te definen. Y si alguien lo hace, el problema no lo tienes tú, definitivamente lo tienen los demás. Porque el juicio hacia otra persona es el espejo de lo que detestas de ti mismo.

Tener esta perspectiva sobre el mundo de la moda, hace que sientas menos presión al fracaso. Te enseña a disfrutar más de quién eres y de tu momento presente. Eliminando los miedos al qué dirán y las quejas.

Hoy comparto con mucho orgullo mi antes y después, y el maravilloso talento de María.

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

4 Comments

  1. Que bonito! “el amor hacia mi es la base de lo que puedo dar a los demás” es una frase preciosa y una gran verdad, ojalá todos lo supiéramos.
    Me gusta mucho tu instagram de adela y coco y los libros que recomiendas; contagias ganas de ser cada día mejor y crecer como persona!
    Un beso y gracias por la inspiración!

    • adelitaadelita

      Erika, muchísimas gracias de corazón. Creo que ahora cada vez más gente se está convirtiendo en buscadora. De sí misma y de la felicidad. Para ello hay una parte fundamental de trabajo interior.
      Un beso enorme.

  2. Hola Adela, qué ganas tenía de volver a leerte.Soy muy Canaima, lo sé…pero eres tan inspiradora y grande!Admiro todo tu trabajo y cada cosa que compartes.Eres muy especial,sigue así!

    • adelitaadelita

      !Qué mensaje tan bonito¡ Muchísimas gracias. ¿Sabes? Lo bueno que ves en mi también es un reflejo de lo bueno que hay en ti. Un abrazo grande.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*