¡Nos estrenamos en Youtube!

¡Nos estrenamos en Youtube!

Cada gesto, cada diminuto detalle, cada pensamiento que cruza tu mente está ahí por algo. Tiene un significado, tiene poder en sí mismo.

Las joyas y los relojes de Adelita Adelita esconden un simbolismo que traspasa la barrera de lo meramente estético para convertirse en un amuleto, un imán de acontecimientos o un recordatorio de un propósito o de alguien muy especial.

Me estreno en YouTube para hablaros un poquito sobre la esencia y el significado de llevar una joya que te represente. Que sea parte de ti. Y te acompañe en el viaje del crecimiento personal, donde tus sueños se hacen realidad y tu vida está llena de abundancia y felicidad.

Comienza para mí una nueva etapa personal donde me gustaría compartir mi visión sobre crecimiento espiritual y otros aspectos que han supuesto un gran cambio en mi vida el último año. Quiero compartirlo contigo, porque mi propósito de vida no tendría sentido si no consigo ayudar a otras personas a brillar por sí mismas.

Todas escondemos un gran potencial que desarrollar, por lo que identificarlo y potenciarlo es una misión que deberíamos tomarnos muy en serio. Sólo así nos acercaremos a nuestra esencia verdadera.

Espero que este vídeo te guste y sirva para entender que nada es porque sí. Existe un profundo significado detrás de cada gesto.

Un abrazo,

Adela

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

2 Comments

  1. En el mundo de la bellezas todas tenemos algo que aportar Saludos, Éxito con tu canal

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*