Un día dentro de Adelita Adelita

Un día dentro de Adelita Adelita

¿Alguna vez te has preguntado qué es la felicidad? Para mí es cuando sumas muchos pequeños momentos felices, momentos donde no existe el tiempo. Ese lugar donde tu mente y tu cuerpo están atrapados por el presente. Cuando las horas son minutos y los minutos pasan a ser segundos. Y no existe nada más que aquello que estás haciendo.

Así te sientes cuando dedicas tu tiempo a aquello que te apasiona. Si a eso le sumas estar acompañada por personas que comparten tus mismos valores de responsabilidad, respeto y servicio a los demás convierten el día a día en una engrosada cartera de MOMENTOS.

Preparar un pedido de la web pensando en la expectación que produce abrir un paquete que has pedido por internet, diseñar piezas pensando en lo guapa que te hace sentir llevar una joya o asesorar a unas amigas que buscan el regalo perfecto que simbolice su leal e incondicional amistad. Hace que las hora de trabajo, los resbalones, y los riesgos del emprendedor queden en un segundo plano.

He grabado un día haciendo lo que me entusiasma, y os lo quiero enseñar para animaros a todos a que luchéis siempre por aquello que realmente os apasiona y llena de alegría vuestro corazón.

Luchar por tu propio sueño es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo y a los demás, y si aún no lo conoces te animo encarecidamente a que descubras tu elemento.

Un abrazo,

Adela

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*