10% de DESCUENTO para celebrar 4 años junto a ti

10% de DESCUENTO para celebrar 4 años junto a ti

4 años han pasado desde que soñé con crear una una tienda llena de ilusión. Un lugar para imaginar cómo disfrutará tu amiga al abrir la cajita que contiene la pulsera que representa vuestra amistad.

Una tienda online donde entraras y te inspirara. Que te hiciera sentir bien, como en casa, a gusto.

Hoy es uno de esos momentos en los que echo de menos haber escrito un diario. Saber exactamente qué se me pasaba por la cabeza y ver cuáles eran mis pensamientos, mis sueños y mis verdaderos miedos (más allá de los convencionales).

No era consciente en aquel entonces de lo grandioso que iba a ser trabajar en mi propio proyecto. Que el cariño y las ganas nunca mermarían en el futuro, y aunque la esperanza fuese voluble en ocasiones. La recompensa emocional de imaginar, crear y construir una pieza hermosa para alguien que luego la llevaría puesta valdría más que cualquier trabajo ideal en una multinacional de moda.

Hoy puedo contarte algo que he aprendido en el camino y que me encantaría compartir contigo.

Poder escribir este post me llena de gratitud, porque sin vuestro apoyo continuo Adelita Adelita hubiera sido solo una idea sin materializar. Necesito decirlo: OS QUIERO MUCHO Y OS DEBO MÁS. Por eso quiero celebrar con vosotras este aniversario tan importante para mí.

Promoción

El equipo de AA y yo, os hemos preparado un descuento muy especial, que sólo durará 4 días (10% de DESCUENTO en toda la web, sin excepciones, cupón: 4ANIVERSARIO). Con un regalo para que puedas conseguir tus sueños más rápido, un planificador valorado en 13,95€ para compras superiores a 60€. Promoción válida para la shop online: www.adelitaadelita.com

Desde lo más profundo de mi corazón. ¡GRACIAS!

Adela

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

2 Comments

  1. Natalia

    Buenas tardes Adelita, quiero realizar un pedido de dos collares pero el descuento que aparece del 10% no me deja aplicarlo ):

    • Equipo AdelitaAdelita

      ¡Hola Natalia!
      Muchísimas gracias por tu mensaje ;)
      Ese descuento ya finalizó, si te fijas incluimos las fechas en las que duraría ese 10%. No obstante, durante todo el día de hoy hasta las 23:59 tenemos un descuento activo del 10% de descuento en todos los productos de la tienda online utilizando el cupón: FELIZNAVIDAD ;)

      Un saludo,

      AA

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.