3 planes guays para celebrar San Solterín

3 planes guays para celebrar San Solterín

¿San Valentín o San Solterín? ¿Vosotras qué vais a celebrar este próximo 14 de febrero? Yo me temo… que San Solterín pero oye, que nadie se ponga triste por no tener al príncipe de sus sueños, ¡el nuestro estará rezagado en algún lado… pero llegará! 😀

Cuando entramos en el mes de febrero oímos por todos lados que es el “mes del amor” pero para los solteros y solteras… llega un mes como otro cualquiera, en donde nosotros, en vez de celebrar San Valentín, celebramos San Solterín! En el día de los enamorados , todo se vuelve más bonito y amoroso, las parejas tienen detallitos entre ellos y hacen planes diferentes para celebrar su amor. En cambio, los que no tenemos pareja muchas veces no sabemos qué hacer, pero desde el Equipo de AdelitaAdelita tenemos el plan B perfecto 😉

¡Atentas! Porque en este día también podéis dar o recibir regalos, que los solteros también nos los merecemos. Aquí van dos ideas de regalos o autoregalos originales:

– Hazte con tu amante bandido

– Cómprate un mini novio

En MrWonderfull nos está esperando el amante bandido perdido, y es que los mensajes de sus galletas son totales, tanto que me daría pena comérmelas ¿a vosotras no?

Arberas Ruso

También tenemos al novio perfecto a un paso de nosotras y además, personalizado a nuestro gusto! Se trata de un “mini novio” al que le podemos poner todo lo que queramos, vamos, crear ese hombre perfecto que todas tenemos en la cabeza. Me parece un regalo genial para hacérselo a alguna amiga, además, las risas están aseguradas, pero un mini novio también.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 12.46.56

Yo siempre digo que los autoregalos son los mejores, aciertas seguro y luego te vas a casa más contenta que unas castañuelas. Así que mímate, ya sea con ese bolso que tanto deseabas, con un masaje o con lo que quieras pero… ¡mímate!

Ahora, vamos a pasar a la acción, a los planes guays para este San Solterín. 

Plan 1 – Ten una cita con tu mascota

¿Quién te va a querer más que tu propia mascota? Este sí que es amor del bueno, así que déjate de novios y pasar tú y tu mascota el día que os merecéis. Salir a correr o pasear por un parque bonito es algo perfecto para los dos, tú liberarás estrés y él disfrutará corriendo y retozándose por todos lados. El Parque el Capricho o Madrid Río son sitios perfectos para vuestra cita romántica 😉

fotos-madrid-jardin-capricho-otoño-017140

PD: Este es el plan inmejorable si tienes amigos solteros, saltarán locos de contentos cuando les saques de su depresión sanvalentina. 

Plan 2 – Disfruta cuidándote

Vete a un spa a que te den un masaje, una limpieza facial, la manicura… esos momentos que para nosotras son los mejores y te ayudarán a distraerte y disfrutar de un momento de relax. Nosotras os recomendamos MyLittleMomó y Hamman Al Andalus.

 big_mylittlemomo_ppalhammamcordoba

Plan 3 – Maratón de películas

No hay nada mejor que distraerse viendo una película o una serie en casa pero… lo fundamental es estar cómodo con un buen bol de palomitas y chucherías, sino… ¡no es lo mismo, y lo sabes! Nuestras recomendaciones son: La chica danesa, Joy o Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. 

Contadnos vosotras qué soléis hacer cuando os toca celebrar San Solterín, inspirémonos entre todas 😀

No olvidéis subir las imágenes de vuestras joyitas bonitas a las redes sociales con el hastag #AdelitaAdelita… ¡nadie las luce mejor que vosotras! 🙂

Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.