5 planes diferentes para hacer en Madrid

5 planes diferentes para hacer en Madrid

¿Cuántas veces llega el fin de semana o tenemos un día libre y no sabemos qué hacer o terminamos haciendo los mismos planes de siempre? A todos nos ha pasado alguna vez, pero Madrid tiene muchísimas cosas para hacer y descubrir que seguro no conocíais, ya veréis, ya 

Hace poco mis amigas y yo nos animamos con la aplicación Fever, una app que te ofrece multitud de planes por Madrid divididos en gastronomía, teatro, conciertos, cultura… etc. Lo bueno de esta app, es que de vez en cuando incluyen descuentos adicionales aplicables a todos los planes y a veces hasta del 40% 

Con ese descuento hace poco cogimos una ruta fantasmagórica por Madrid que tenía dos horas de duración. ¡Nos encanto! vas recorriendo todo Madrid en grupo y la guía te para por lugares en los que en el pasado ocurrieron cosas un tanto extrañas…

También hemos cogido varios monólogos y entradas para el teatro que se nos han quedado genial de precio, así que os la recomiendo muchísimo.

5 planes diferentes

Os voy a contar cinco planes, algunos que tengo en mi whislist y otros, que ya he hecho y os quiero recomendar. ¿Listos? 

Humor Amarillo

Muchos de vosotros os acordaréis del famoso programa “Humor Amarillo” con pruebas que varios concursantes tenían que superar y, que te partías de risa. Este año vuelven y encima en Madrid con todas las pruebas que podíamos ver en el programa. ¡Yo ya lo tengo apuntado en mi calendario! Las risas entre amigos seguro que no faltarán.

Más información

Humor-Amarillo

Jamming

He ido a dos obras “Jamming” conocidas por ser un show de improvisación y me parecieron una PASADA. Dos horas de diversión desde el momento que te sientas, hasta que te levantas. Hacen partícipe al público en toda la obra, ya que escribes en un papel una frase que se te venga a la mente y van improvisando sobre la marcha.

Más información

The X Door

Los juegos de escapismo se han puesto muy de moda últimamente y de tanto verlo… me han creado ansia viva de querer hacerlo. El juego consiste en que un grupo de 2 a 6 personas te meten en una habitación con diferentes objetos y tenéis que superar diferentes pruebas para conseguir salir de la habitación. Un juego genial para trabajar el ingenio y astucia mientras te diviertes con amigos.

Más información

Milingual 

El inglés siempre es la asignatura pendiente de muchos, pero una de las formas más amenas y divertidas de aprenderlo es hablándolo con otras personas. Milingual combina la parte profesional de la enseñanza académica, con la diversión de poder hablar en un bar en inglés con diversidad de personas. Una forma divertida de aprender y conocer gente nueva.

Más información

milingual

Turismo artístico

Hay muchas rutas por Madrid destinadas a conocer el lado más artístico de Madrid. Hace poco, una amiga mía realizo una ruta por varias calles de Madrid con unos trampantojos preciosos que muestran la historia de esas calles o edificios.

Trampantojo1

Hasta pronto,

Alba del Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.