7 blogueras de moda internacionales que marcan tendencia

7 blogueras de moda internacionales que marcan tendencia

La semana pasada os hablamos de las mejores blogueras españolas y hoy os vamos a hablar de las mejores blogueras internacionales.

Como verás, el estilo de unas y otras difiere bastante. La mayoría de blogueras de moda están afincadas en EE.UU, sobre todo en Los Angeles, y eso influye mucho a la hora de vestir. La ciudad de la cosa oeste cuenta con un clima excepcional y temperaturas cálidas a lo largo de todo el año por lo que la mayoría de los outfits se podrían clasificar en una sola temporada. De todos modos no por eso vamos a dejar de seguirlas, así que sin más, aquí tienes la lista.

cara31.- Sincerely Jules: el blog de Jules empezó en 2009 como una manera de expresarse y seis años después es una fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo. Ha colaborado con multitud de publicaciones sobre moda.

2.- Song of Style: Aimee Song comparte con sus dos millones de seguidores en Instagram sus outfits con bastante frecuencia. Esta interiorista de Los Angeles ha sabido construir un blog basándose en un estilo elegante y sobrio.

3.- Peace Love Shea: esta presentadora y bloguera californiana tiene a las marcas comiendo de su mano. Su aire desenfadado y su actitud un tanto rockera la acercan a una audiencia mucha más joven. Además de moda ofrece consejos sobre salud y cuidado.

dirt7_zpsfgjcvwna
4.- Fashion Toast: seguramente una de las precursoras de todas las blogueras actuales. Rumi Neely empezó con su blog en 2007 y su estilo y fotos la han llevado a lo más alto del panorama. Acaba de lanzar su propia marca de ropa: Are You Am I.

5.- The Blonde Salad: la italiana más internacional, con el permiso de Monica Belucci, en lo que a moda se refiere. Chiara Ferragni es la más influyente en la escena blogger a nivel internacional: colabora con marcas y publicaciones para poder definir las futuras tendencias.

6.- Kenzas: esta bloguera sueca con raices marroquíes es la auténtica sensación escandinava. A sus 23 años su blog es un diario de la vida adolescente: fiestas, outfits, amigas, vida personal. Hace dos años que tiene su propia línea de ropa y ha ganado muchos premios por su blog.

W
7.- Sea of Shoes: Jane Aldrige empezó a escribir con 15 años y desde entonces no ha parado. Ahora con 23 es un referente para marcas y diseñadores, sobre todo en lo que a zapatos se refiere.

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

One Comment

  1. Pingback: Los 10 mejores outfits de Olivia Palermo | Adela by AdelitaAdelita

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.