Aquí y ahora: disfruta del momento

Aquí y ahora: disfruta del momento

Seguramente habrás oído hablar del mindfulness, una técnica de meditación que nos invita a disfrutar del momento. Nos inspira para dejar de pensar en lo que pasó y en lo que ocurrirá después para centrarnos en el aquí y el ahora. Nos ayuda a ser conscientes de lo que nos rodea y vivir con plenitud.

Ser felices está en nuestra mano y no hay mejor momento para llenarse de felicidad que en este instante. Darse un capricho, pintarse los labios de rojo, disfrutar del amanecer, del anochecer disfrutando a la luz de las estrellas y sentir el abrazo de una joya que dé significado a ese momento que te trae felicidad.

Y es que apoyándonos en esta técnica nos vamos a ver mejor por fuera y por dentro y sobre todo, daremos una nueva vida a los valores que nos mueven.

Diremos adiós al estrés: Nuestra respiración mejora y nuestro cuerpo está más relajado.

Conjunto corazón doble

Estaremos más predispuestos para impulsar la creatividad y abrir nuestros ojos a nuevas perspectivas. Desde el equilibrio nos sentimos más seguros de nosotros mismos.

Con la introspección logramos entender el mundo que nos rodea y nos permite ser más tolerantes y sentirnos menos frustrados. Además aumentamos el nivel de empatía. Lograremos andar en los zapatos de los demás.

Ya te lo hemos adelantado, el mejor momento es AHORA y el mejor lugar es AQUÍ,  por eso una de nuestras propuestas para disfrutar del momento es nuestra colección animal lover. Representa a los felinos, unos animales que nos enseñan la importancia de disfrutar del momento presente y de tomar conciencia de todo lo que nos rodea aquí y ahora.

conjunto orejitas dorado

Las joyas corazón también están unidas a este valor del que hoy hablamos. Los sentimientos,  y las emociones más intensas te hacen disfrutar de la vida cada instante. Cuando late tu corazón tu cabeza se divierte.

Pero ¿qué sería de la vida sin una canción? La música nos hace bailar al ritmo del momento y la colección notas musicales son la  banda sonora y te recuerdan la importancia de componer tu propia canción viviendo el momento presente. ¿Bailamos juntas?

Todas estas pieza son muy especiales y este verano pueden ser tu talismán, las que den sentido a tu momento único ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos cómo vas a alcanzar tu momento de felicidad consciente y qué joya le va a dar significado.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.