Cambia tu estado de ánimo en 30 segundos con PNL

Cambia tu estado de ánimo en 30 segundos con PNL

¿Cuantas veces has sentido que algo no iba bien dentro de ti para enfrentarte a una situación? ¿Te gustaría empoderarte y vencer todas las limitaciones e inquietudes que frenan tu evolución?.

En el vídeo de hoy Diana Sánchez Regas y yo te contamos cómo utilizar la técnica del anclaje para poder reconvertir emociones de manera muy rápida y sencilla.

El objetivo es producir cambios en nuestro cerebro para alcanzar estados emocionales positivos, empoderantes y felices.

¿Cómo saber cuál es el momento oportuno para aplicar esta técnica?

Cualquier circunstancia en la que necesites un apoyo extra para fortalecerte.

¿Dónde y cómo puedo programar un anclaje?

Muy fácil, simplemente encuentra un lugar o sitio donde te sientas cómoda. Relájate, respira profundamente y evoca o imagina una situación de poder, donde te sentiste con fuerza, coraje y capaz de conseguir aquello que te has propuesto vencer.

Mientras tanto, toca una de tus joyas. De esta forma, le estás diciendo a tu cerebro que cada vez que sostenga ese collar o pulsera tiene que generar las emociones que tú quieres generar.

¿Qué clase de anclajes puedo hacer?

Todos aquellos que pasen a una emoción positiva de paz, tranquilidad, fortaleza, confianza, alegría o amor.

¿Es efectiva esta técnica?

¡Lo es y mucho! Es una de las técnicas de programación neurolingüistica, y es utilizada por muchos actores para cambiar de emociones rápidamente.

Como todo, necesita práctica. La mente es neuroplastica y puede generar nuevas conexiones neuronales, por eso cada vez que la uses, tu cerebro se pone a trabajar y fortalece esas conexiones.

Deseo de corazón que este vídeo te pueda ayudar a vencer cualquier obstáculo o a provocar mayores cuotas de felicidad en tu vida.

Déjame un comentario para saber qué te ha parecido el vídeo y si ya conocías esta técnica de PNL, me encantará conocer un poquito más de ti.

Un abrazo,

Adela

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.