Cinco blogs DIY nacionales y uno internacional que deberías conocer

Cinco blogs DIY nacionales y uno internacional que deberías conocer

Estaba repasando esta mañana mi lista de blogs y después de varias horas y de que casi me den calambres en la mano derecha por hacer tanto scroll me he dado cuenta de que tengo un problema: sigo a mucha gente. Lo que en el mundo real sería motivo de preocupación, en Internet es una ventaja porque me permite estar a la última sobre tendencias e información.

Pero claro con todo este mar de información no es difícil hacer una pequeña lista de personas que miras primero o que tienen contenido que te suele gustar. En este caso vamos a hacer una lista sobre DIY. Así que sin más dilación, aquí están las preferidas nacionales de Adelita Adelita.

B a la moda: tal vez ya conozcas a Belén y sus vídeos pero no por eso no lo voy a recomendar. Tiene proyectos muy sencillos de hacer además de divertidos. ¡El último es de unas gafas de sol!

Dare to DIY: Sylvia se centra, sobre todo, en proyectos de DIY de ropa. Esta licenciada en Publicidad y RRPP y Periodismo de Barcelona es capaz de transformar y hacer única cualquier pieza de su armario.

x4duros.com: si el nombre ya da una idea bastante acertada de su intención, sus artículos te lo dejarán claro. Proyectos de decoración bien bonitos que no cuestan más de lo que valen.

image de miprimeramaquinadecoser
image de miprimeramaquinadecoser
Mi primera máquina de coser: se trata de un blog que se centra en costura, patrones y rescate de viejas prendas. Tiene un entrada que te ayudará a escoger la mejor máquina de coser para tus necesidades.

Momita Blog: el blog de Momita se centra en la costura sobre todo. Desde alargar el bajo a un vestido o falda hasta forrar una caja. Todo explicado de manera sencilla y detallada.

Y por último nos tenemos que ir hasta EE.UU para conocer a Maegan Tintari, una de las bloggers DIY más conocidas a nivel mundial gracias a …love Maegan. Esta chica combina proyectos de moda, decoración y comida y salud a partes iguales además de contarnos su propia experiencia sobre la infertilidad y cómo ha afectado eso a su vida y entorno.

Estas son algunas de mis favoritas, seguro que tú tienes algunas diferentes, ¿cuáles son?

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.