Cómo mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y voluntad

Cómo mantener el equilibrio entre cuerpo, mente y voluntad

El paso de los días, de las semanas, de las meses. Ese ritmo frenético que la vida actual nos ha cargado con prisas y estrés no nos deja pensar en lo que nos rodea, en nuestro interior y tampoco en nuestra salud física.

Nos sentimos agotadas y eso impide que aún más no prestemos tiempo a cuidarnos y a conocernos. A establecer ese equilibrio fundamental que necesita nuestra alma pararnos a pensar en la belleza que nos rodea y en la magia Divina que está en nuestro  mundo interior y nos deja agotados, porque no tenemos tiempo para nosotros mismos, para cuidarnos y conocernos.

La clave para lograr este propósito y equilibrar nuestro interior y exterior es la actitud. No puedes esperar a que las cosas cambien solo porque sí. Tienes que empezar a pasar a la acción con una decisión determinante y dejar que tu voluntad afronte un cambio que te permita mantener en buena forma tanto tu cuerpo, como tu mente.

Pendientes dorados flor de loto

Sabes que para nosotras tú y lo que te rodea sois lo más importante, la esencia para encontrar vuestro verdadero yo. Por eso te proponemos algunos tipspara comiences desde ya a:

– Leer y aprender. Buscar nuevas ilusiones, otros pensamientos que nos ayuden a evolucionar.

– Buscar dentro de uno mismo, conocerse mejor y aprender a quererse.

– Practicar ejercicio moderado. Un cuerpo sano pasa por unos minutos de ejercicio diario.

– Pasar tiempo al aire libre. Disfrutando de las maravillas naturales que nos rodean.

– Alimentar tus pasiones. Haz esas cosas que verdaderamente te hagan feliz.

– Se agradecida.La vida se compone de pequeños momentos por los que podemos dar las gracias.

– Duerme lo suficiente. El descanso te hará llenarte de energía para encontrar en el día a día el equilibrio.

– Corta con el estrés. Olvida y cierra todas las puertas a todos esos momentos que te restan para comenzar solo a vivir los momentos que suman y te hacen crecer.

Ahora es el momento de anotar tus objetivos, tomar conciencia de ellos, establecer la estrategia para conseguirlos y comenzar a trabajar.

Para ayudarte en este propósito de volver a empezar el símbolo perfecto en el que puedes confiar  es el de  la flor de loto que representa la vida, tanto física como mental. Es un símbolo que está muy relacionado con la espiritualidad, ya representa el renacer de una persona en el plano este plano interior. En Oriente este símbolo está estrechamente unido al nacimiento de la belleza y la luz a través del agua fangosa donde nace esta bella flor. La superación de las adversidades para resurgir la pureza.

Entra en nuestra shopy elige en esta colección tu anillo, pulsera, pendientes o colgante. Te ayudarán en tus propósito para equilibrar tu cuerpo y tu espíritu. Esperamos que te animes a dejarnos en comentarios cómo está empezando a equilibrar tu vida.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.