Cómo nació AA en Facebook

Buenos días!

Hoy estamos de celebración :),  hemos alcanzado los 50.000 seguidores en Facebook. Y eso, es sólo gracias a vosotros, por vuestro cariño y calor constante durante estos últimos años.

Aprovecho esta oportunidad para contaros un poco más sobre Adelita Adelita y cómo fue su nacimiento.

Servidora, empezó trabajando a media jornada en una franquicia de joyerías mientras estudiaba la carrera. Me ofrecieron la oportunidad de hacer una serie de pulseras artesanales que se venderían en las tiendas, y así empezó a germinar la semilla. Al finalizar la carrera y el máster, comencé a trabajar en otro lugar y el hobby que tanto me gustaba pasó a un segundo plano, pero en muy poco tiempo volvería a retomarlo hasta el año pasado que dejó de ser un hobby para convertirse en mi full time job.

Los comienzos fueron muy humildes, vendía a la gente del pueblo y a las amigas de mi madre. Más tarde comencé a hacerlo a través de Facebook, y hace justo 13 meses se materializó la página web. Que tantos disgustos y dolores de cabeza me dio!!

Ahora mismo la perspectiva es muy positiva, porque lo que sí tenemos claro. Es que queremos evolucionar con vosotros! A finales de mes abrimos un stand en el centro comercial The Style Outlet en San Sebastián de los Reyes, y otro en la tienda Libélula en Málaga c/Especería 11, sumándolos al actual Libelula Sevilla c/Cuna 45.

Estamos en constante cambio y crecimiento. SOMOS UNA EMPRESA JOVEN. Queremos mejorar cada día en producto, servicio de entrega, diseño de la paquetería, atención al cliente y todo lo que nos ayude a estar más cerca de ti.

Y no me quiero enrollar más… jeje

Vosotros sois especiales, nos habéis hecho madurar y crecer, y nos habéis alentado a hacerlo con ganas y entusiasmo. Por ello sólo puedo daros las GRACIAS desde lo más profundo de mi. 

GRACIAS!!!!!

www.adelitaadelita.com

Instagram-Facebook-50000

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

3 comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena, Adela!! Por muchos años más :)))

  2. Enhorabuena! Que vengan muchos mas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.