¿Cómo sé mi talla?

¿Cómo sé mi talla?

En Adelita Adelita recibimos bastantes consultas sobre las tallas de nuestros artículos, sobre todo de anillos y relojes. Y hacéis bien en preguntar porque, como dice el dicho, más vale prevenir que curar.

anillo-orejitas-plata-Las preguntas nacen porque a la hora de comprar un anillo cada dedo es un mundo y cada persona un universo. No todos somos iguales ni tenemos las manos ni los dedos del mismo tamaño ni el mismo grosor. Es por eso que existe un método de tallaje standard, para acercarse lo máximo posible al confort total de llevar un anillo.

Lo mismo sucede con los relojes, aunque en este caso es más sencillo ajustarlos a lo más cómodo, sobre todo cuando se trata de correas de metal donde tan sólo se debe quitar o añadir un eslabón. Con las de otros materiales conviene medir antes de comprar.

Para hacer el proceso mucho más sencillo y rápido, en Adelita Adelita hemos diseñado varias plantillas que os ayudarán a elegir la talla correcta para vuestros anillos o relojes y que tienen unas instrucciones muy fáciles de seguir.

Anillos

Opción A: Una manera sencilla de descubir las tallas que usas, si no tienes a mano un anillo de su talla. Imprime el medidor de la talla de anillo y recortalo. Después sigue las instrucciones.

Opción a

Opción B: Si ya tienes un anillo de la talla que buscas, colócalo sobre cada uno de los círculos que te mostramos en el pdf, hasta que encuentres aquel círculo que encaje a la perfección.

Opción b

Relojes

El método para encontrar la talla más adecuada de reloj es mucho más sencillo. Tan sólo tendremos que medir nuestra muñeca y listos.

Relojes

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

2 Comments

  1. Como puedo quitar eslabones de mi reloj

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.