Consejos para cuidar tus joyas bañadas

Consejos para cuidar tus joyas bañadas

Una de las preguntas que nos hacéis a menudo es cómo cuidar, limpiar y mantener vuestras joyitas con baño. Hoy quiero dedicar esta entrada a contaros varios consejos que os vendrán genial para tener como el primer día vuestras #joyitasbonitas :)

En AdelitaAdelita todas nuestras piezas son de Plata de Ley 925 con un baño de rodio, que lo que hace es dar a la joyita más protección y brillo porque la plata con el tiempo, y en contacto con el aire se va poniendo negra. Las joyitas que tenemos de oro amarillo y oro rosa son Plata de Ley 925 con un baño de oro de 18 ktes y para cuidarlas y que duren mucho tiempo rebonitas, aquí van nuestros consejos. ¡A por boli y papel, chicas! ;)

1. Una de las cosas más importantes es que guardes las joyitas en una bolsita dentro de una cajita o joyero. De esta forma, no les dará la luz ni se rozarán con otras.

Cajas de reloj

2. Evita lavarte las manos o ducharte con ellas, así impedirás que el baño se vaya perdiendo. También ten cuidado con las cremas, perfumes y maquillaje.

3. No utilices productos químicos para limpiarlas. Puedes usar un paño de algodón con agua tibia y jabón neutro, las dejas reposar 10 minutos y luego las limpias con suavidad, aunque os recomendamos que no lo hagáis muy a menudo, solo cuando veáis que la pieza está perdiendo un poco su brillo.

IMG_8208-Editar

4. No tengas las piezas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz, esto hará que el baño se pueda ir más rápidamente.

Collares corazón + llavePendientes corazón hueco

Como veis, es sencillo mantener el brillo de nuestras joyas bañadas, solo necesitamos darles un poco más de mimos y cuidados. A mí en particular, me encanta tener variedad de joyitas bañadas porque dependiendo de la ropa que me ponga, veo con qué complementos queda mejor, si en dorado, plateado o rosado. ¿Vosotras también jugáis con vuestros looks y complementos?

Espero que esta entrada os haya servido y hayáis tomado nota para mantener esas joyitas la mar de bonitas durante mucho tiempo :D

 Desayuno

Cada día AA crece más gracias a vosotras y es que nos hacéis súper felices cada vez que subís una foto con vuestras #joyitasbonitas a las redes sociales con el hashtag #AdelitaAdelita ♥ ¡Nuestras #chicasAA son las mejores!

Alba del #EquipoAA

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.