Cuatro ideas de looks

Cuatro ideas de looks

Ya sabéis lo mucho que nos encanta la moda a todo el Equipo AA. Desde que nos conocimos, es algo que todas teníamos en común y nos encanta asesorarnos unas a otras. Por eso, siempre que venís al stand os aconsejamos sobre cómo combinar las joyas, qué color os favorece más y con qué look os iría mejor. 

Os he preparado cuatro looks de diferentes estilos, aunque todos tienen algo en común, que son cómodos y muy ponibles. ¡La comodidad y el estilo no están reñidos! 

Look 1 – Básico

Los looks con toques roqueros y de color me encantan. Es el estilo en el que me defino y con el que me encuentro más cómoda. En invierno los colores básicos como el negro o gris no pueden faltar, y lo mejor es combinarlos con pequeños toques de color como en este caso con el rosa de las uñas, joyas y maquillaje.

Pulsera de cuero Rosa Holy Chic

Reloj Brilli Plata Negro

Look básico

Looks 2 – Estiloso

No podía faltar un look en donde destacara el rosa. Es un color que favorece a la mayoría de tonos de piel, porque te da vida y alegra la cara. Combinado con una falda de cuero que tanto están en tendencia, y unas bailarinas terminadas en punta, le darás ese toque estiloso pero sin perder la comodidad. 

Colgante Azka Moon 

Mini reloj corazón plata blanco

Look estiloso

Look 3 – Elegante

La combinación del color negro y dorado me encanta. Creo que nunca falla, y más en estas fechas que el negro es uno de los colores que más nos ponemos a la hora de vestir. Añádele un abrigo negro de estilo militar y tendrás un look 10 

Mini reloj dorado corazón blanco

Look elegante

Look 4 – Casual

Este es uno de los looks a los que yo más recurro en mi día a día. Con unos jeans y una camiseta básica conseguirás un look casual, cómodo pero con toques de color que dan ese punto estiloso.

Mini reloj corazón plata blanco 

Charms iniciales

Look casual

Y tú, ¿de qué estilo eres más? 

Hasta pronto,

Alba del Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.