Este San Valentín… regala joyas AA

Este San Valentín… regala joyas AA

¡Chicas, Chicos… San Valentín está a la vuelta de la esquina! El día 14 de febrero es el día de los enamorados, un día para disfrutar de tu pareja haciendo algo especial y romántico y, por qué no, alegrándolo con algún regalito 🙂

Es cierto que a muchas personas la llegada de esta fecha no les supone nada novedoso, ya que el amor y cariño se demuestran cada día ¿no creéis? Todos los días son diferentes al resto, y nosotros somos los encargados de hacerlos únicos para vivir mucho más felices. De todas formas, siempre es bienvenido pasar un día bonito con esa persona especial y… con algún detalle podemos sumar algún puntillo extra, ¿no? 😉

IMG_7249-Editar

Así que chicos, si ya estáis pensando qué cosa comprarle a vuestra pareja, en AdelitaAdelita os queremos recomendar algunas de las joyitas con las que segurísimo acertaréis 🙂 (prometido)

Bajo mi punto de vista, uno de los regalos más bonitos que podéis hacer a vuestra pareja es un reloj, porque es una pieza única y diferente y a las chicas nos encanta tener varios para poder combinarlos con multitud de prendas de ropa. En AA tenéis relojes de distintos estilos y tamaños aunque a mí… el que me tiene enamorada es el modelo “mini corazón”, además, las 12 las marca un corazón pequeñito… ¡un detalle que lo hace muy femenino!

IMG_7231-EditarIMG_7227-Editar

El día de los enamorados siempre está lleno de palabras cariñosas, flores, chocolate… ¡en definitiva, cargado de cosas bonitas! Y en AA tenemos varios modelos de colgantes, anillos o pulseras con detalles amorosos perfectos para regalar ese día. El corazón hueco, el love, el corazón y la llave… son pequeños detalles que quedan genial para usar solos o combinados con otro tipo de joyitas. ¡Ya veréis, las encantarán!

Pss Pss, además muchos artículos están rebajados, así que no tenéis excusa 😀

reloj-plata-rebel-brillianillo-corazon-cristal-blanco-plata-925

Podéis ver todos los artículos en nuestra página web www.adelitaadelita.com y adquirirlos ahí o, en cualquiera de nuestros tres Stans situados en Madrid (además, nuestras dependientas AA os ayudarán a elegir si estáis un poco indecisos 😉 )

– Centro Comercial The Style Outlets (San Sebastian de los Reyes)

– Centro Comercial Mardrid Xanadú (Arroyomolinos)

– Centro Comercial Rivas H2O

colgante-corazon-hueco-oro-18kIMG_7228-Editar

Y, por último, ¡chicos tenéis una misión! Cuando la afotunada reciba su joyita bonita, decirla que la suba a las redes sociales con el hastag #AdelitaAdelita para ver lo bien que la luce y el regalo tan chulo que la habéis hecho 😀

Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.