Experiencia y opiniones de Adelita Adelita

Experiencia y opiniones de Adelita Adelita

¿Sabéis los nervios previos que se sienten antes de dar un regalo que has comprado y preparado con toda tu ilusión y cariño? Nosotras tenemos esa sensación cada día, esas ganas porque os encante vuestro paquete, en el que ponemos todas nuestras ganas en prepararlo. Me siento feliz de poder presentaros a siete de las clientas que confían en Adelita Adelita. Gracias por vuestras palabras de cariño y sobre todo, porque nos llenáis de fuerza y ganas por seguir con este proyecto que nos hace tan felices.

Natalia Barroso

natalia-clienta-adelita-adelita

“Desde que descubrí Adelita Adelita me fascinó todos sus complementos de joyería tan delicados, con muy buen gusto, y lo mejor su calidad.

A veces nos fijamos en el diseño o el precio, pero para mí es muy importante sobre todo la calidad con la que está fabricado cada complemento. He hecho varios pedidos a su página web y son rápidos, eficaces y su presentación exquisita.

Al vivir en Canarias, tenía miedo de que aduanas me parara el paquete, pero se preocuparon de mandármelo por correo certificado ordinario y llegó sin ningún problema. Al igual que todos los pedidos que he realizado con ellos a lo largo de estos años. 

Amigos, familiares o mis propios seguidores han hecho pedido a su página web, por sus diseños originales y calidad. Me han transmitido su felicidad por haber descubierto el mundo Adelita Adelita.

He pedido tanto relojes como colgantes, y por lo pronto me han salido buenos, no he tenido ningún problema con las piezas. A las personas que les he regalado cosas de la firma están muy contentos y no dudan en repetir con la firma. 

Deseando estoy por hacerme con sus preciosas piezas de nueva colección. Os lo recomiendo al 100%.”

¡Natalia tiene un blog muy interesante donde hace reseñas de productos… os animo a que la visitéis en: Mis brochas y sombras!

Gema Buedo

gema-clienta-adelita-adelita

“Llevo siendo clienta de Adelita Adelita aproximadamente 3 años. Conocí la firma, como muchas de vosotras, a través de las redes sociales de la famosísima Aishawari, y fue cuando empecé a tener ansia viva jeje . Empecé a buscar por su página web y aunque al principio me resistía, cuando ya no pude más empecé a comprar. Pero el primero que picó fue mi chico que me regaló la primera cosa de la firma.

Mi alegría fue absoluta cuando AA anunció que abría su primer stand en Madrid, así podía ver y probar todas las cosas que veía en su web. No tardé en ir a su Stand de San Sebastián de los Reyes y comprarme el popular collar de estrella hueca. Momento en el que empecé a coleccionar mis joyas AA 

El trato que he recibido en todos sus putos de venta ha sido fantástico y me han dado ideas para poder sacarle más partido a sus productos. La atención por correo también es muy buena, donde cuidan todos los detalles, incluso en el embalaje. La verdad que es muy contenta con Adelita Adelita, os lo recomiendo al 100%.

Susana Martínez

susana-clienta-adelita-adelita

“La primera vez que vi el stand fue en Rivas Vaciamadrid, en el Centro Comercial Rivas H2O. No solo me encantaron las joyas que tienen, sino también, la atención al cliente, algo fundamental para mí a la hora de comprar.

Valoro mucho cuando te tratan de manera cercana, te enseñan las últimas novedades y las promociones que hay para ahorrarte algo de dinero y además, te dan su opinión sincera de cómo te queda algo. Igual que si fueras con una amiga, o simplemente, que compres un regalo y lo dejen monísimo. En resumen, una experiencia muy positiva.

Si os habéis acercado a algún stand, estoy segura que coincidiréis conmigo. Y si todavía no lo habéis hecho, os animo a ello.”

Sara Merino

sara-clienta-adelita-adelita

“¡MI EXPERIENCIA CON ADELITA ADELITA HA SIDO MÁS QUE SATISFACTORIA!

Hace ya unos años que soy fiel seguidora de la marca; primero porque a la vista está que los diseños de sus joyas y complementos embelesan a cualquiera. Pero, sobre todo, porque el trato hacia el cliente no puede ser más exquisito. Puntualidad en sus plazos de entrega, cuidadosa presentación del producto y tarjetas con agradecimientos por su adquisición, son pequeños detalles que a mí me llenan y me incitan a repetir en futuras compras. Sin duda alguna, es una firma que me ha conquistado en todos los sentidos y que contará conmigo, como seguidora y clienta, por muchísimos años más.”

Melisa González

melisa-clienta-adelita-adelita

“Adquirí un primer producto de la firma  y quedé tan encantada que decidí hacer un segundo pedido. El trato al cliente me pareció excepcional, cuando recibí el paquete me pareció que cuidan hasta el más mínimo detalle, en la cajita venía una tarjeta escrita a mano dándome la bienvenida. Me pareció increíble, ya que estamos acostumbrados a que los paquetes de compra online los elabore una máquina, y este por el contrario, se ve las ganas y la profesionalidad que hay detrás.

Un 10 en todo… sin duda”

Melisa hizo un unboxing en su canal de Youtube con el pedido que hizo a nuestra tienda online. Podéis verlo aquí:

Mari Carmen Pacheco – Marikowskaya

mariko-clienta-adelita-adelita

“Ha habido muchos cambios en la web de Adelita Adelita desde la primera vez que hice un pedido en ella, pero todos a nivel tecnológico/diseño, porque el servicio siempre ha sido impecable. 

La tienda online es muy intuitiva y el envío prácticamente inmediato. Otra cosa que me encanta es que ofrece la posibilidad de ajustar la correa de tu reloj según las medidas de tu muñeca. ¡Se acabó recibir en casa relojes extra-grandes!

A lo largo de los años he hecho varios pedidos y, sin duda, seguiré haciéndolos. Ofrecen una amplia variedad de complementos y es una alternativa para cuando no sabes qué regalar a tu familia/amigas (mis cuñadas están encantadas con sus regalos) 

Adelita Adelita ha conseguido fidelizarme como clienta y solo espero continuar viéndola crecer e innovando con su trabajo 

Marikowskaya también tiene un sobre maquillaje, belleza y moda: Marikowskaya.com

Noëmi Demolie

noemi-clienta-adelita-adelita

“Soy muy fan de Adelita Adelita, lo conocí de casualidad cuando paseaba por el Centro Comercial H2O de Rivas, en Madrid y desde entonces no puedo vivir sin sus complementos  He de confesar que siempre voy al mismo stand, porque la primera vez me atendió Myriam, y ahora siempre que voy,  compro cuando está ella. Me hace sentir como si estuviese en familia desde el minuto uno y me enseña todo lo que tienen de novedad con mucha ilusión, se nota que le gusta lo que hace, e incluso me ayuda a elegir cuando estoy indecisa, jeje. Desde aquí le quiero dar las gracias, porque tiene una atención al cliente envidiable, de 10 

Me encantan sus joyas, son discretas pero quedan genial con cualquier look, y siempre tienen mucha variedad tanto en anillos, pulseras, colgantes, pendientes y relojes. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre plata, oro rosa u oro, así que hay para todos los gustos. Les animo a que sigan así, porque desde luego hacéis que vuelva a comprar y cada vez con más ilusión  Gracias por tener cosas tan bonitas y tratarme así, como si me sintiera en mi propia casa cada vez que voy.”

Y Noemi también tiene un blog donde enseña sus looks diarios y consejos sobre salud y belleza, ¡Nos encanta! El blog de Mimimoon

¡Gracias de nuevo, chicas!

Alba del EquipoAA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.