Exprésate: una colección llena de color

Exprésate: una colección llena de color

La revolución de esta temporada en nuestra shop ha sido la colección exprésate. Sus gama de tonalidades vibrantes y una filosofía que es una invitación optimista, fiel reflejo de ti misma. Este movimiento ha hecho de nuestros anillos el buque insignia de las chicas Adelita Adelita durante toda la primavera verano.

Los colores forman parte del lenguaje no verbal, te identifican y hacen resaltar tu personalidad. Si todavía no los conoces hoy contamos un poquito más sobre los secretos que encierran los matices de esta colección y elijas el tuyo si todavía no lo tienes o amplíes tu colección. ¿Con cuál te identificas?

El rojo está asociado al primer Chakra, con su equilibrio estarás preparada para comerte el mundo. El color rojo transmite una energía física y mental increíble para conseguir todo aquello que te propongas. Este tono potencia tu pasión.

Si estás buscando trabajar las relaciones personales de calidad súmate a la fiebre naranja. Este tono se une al segundo Chakra y te permite estar más segura y extrovertida, tener mejores ideas y más creativas, mejorar el deseo y la pasión. El naranja también es un color que te permite trabajar en la abundancia, el placer y la sexualidad.

Pero si quieres expresar con intensidad la vida y la naturaleza tu color es el verde. Refleja armonía, abundancia, equilibrio, crecimiento y expansión.

El azul representa la expresión humana, la comunicación y la intuición. También la abundancia y la intuición. Con él desarrollarás tu habilidad para comunicarte así como la autoexpresión de sentimientos y la verdad. Escúchate y habla. Está vinculado al quinto Chakra que está situado en la garganta.

Asociado al séptimo Chakra, el que representa el tercer ojo, está el color morado. Conecta emocionalmente con la espiritualidad, con lo divino, con la belleza interior y exterior.

Con el color rosa trabajarás las emociones suaves, amables y profundas. La inocencia, el amor, la entrega y la generosidad.

El fucsia saca nuestro espíritu, nuestra esencia. Trabaja la compasión, la ayuda y la bondad. Potencia tu mejor versión y te hace brillar. 

El blanco aporta luz, claridad y pureza a todas las causas. Un básico que no puedes dejar escapar.

Y por último, el negro que favorece la meditación profunda y la conexión con el inconsciente. Transmite nobleza y elegancia.

Como has podido comprobar nuestros anillos exprésate aúnan todas las personalidades, te descubren nuevos propósitos y definen tu estado de ánimo. ¿Has encontrado la tuyo?

Hoy te invitamos a que encuentres tu color entre nuestras nueve propuestas y nos indiques en los comentarios por qué lo has elegido y cuál será el siguiente. No podrás quedarte con uno y harás lo imposible por completar toda la colección.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

2 Comments

  1. Natalia

    Buenas, me encanto tu blog!
    Tienes muchas cosas interesantes y explicas todo super bien.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.