Formas de combinar los relojes AA

Formas de combinar los relojes AA

Las colecciones de relojes Adelita Adelita destacan por ser divertidas, femeninas y muy en tendencia. Nos encantan las esferas de colores vivos, para poder jugar combinándolas con lo que llevemos cada día. Hoy os quiero enseñar cómo combinar los diferentes modelos de reloj con prendas de ropa y otras joyas ¿Empezamos? 

No sé vosotras, pero uno de mis looks más socorridos son unos jeans, unas bambas y una camiseta básica, dándole un toque diferente con los accesorios. En los días que visto tan básica, opto por usar complementos que llamen la atención, por eso escojo los relojes con esferas de colores llamativas y vibrantes.

Muñeca con reloj corazón menta y pulsera pielOOTTD joyas Adelita Adelita

La combinación de los relojes con las pulseras de piel… ¡nunca me puede faltar! Combinando el color de las esferas de los relojes con el color de las pulseras, damos ese toque divertido y diferente. ¿Qué os parecen estas combinaciones?

Muñeca con joyas Adelita AdelitaModelo con reloj y pulsera rebel

Los relojes dorados también los uso para ocasiones más especiales, cuando uso un total look black, ya que en mi opinión, el negro con el dorado son una apuesta TOP  Y más, este reloj dorado combinado con la esfera rebel… ¡no me digáis que no es precioso!

Look con joyas adelita Lorena Van Heerde reloj dorado rebel

Las posibilidades de combinar los relojes son infinitas y dependen mucho del estilo y gusto de cada una. Muchas de las #ChicasAA suben fotos a las redes sociales con el hastag #AdelitaAdelita enseñándonos cómo combinan ellas sus joyas. ¡Aquí tenéis una recopilación de algunas!

ChicaAAChicaAA

ChicaAA

Espero que os haya gustado la entrada, y que nos dejéis vuestras ideas para combinar las joyas 

Hasta pronto,

Alba del Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.