¿Cómo funciona la suerte y cómo cambiarla a tu favor?

¿Cómo funciona la suerte y cómo cambiarla a tu favor?

En pleno siglo XXI es difícil hablar de “la suerte” y aceptar, sin más, que únicamente está ligada a las supersticiones, a lo irracional o lo mágico. Sin embargo, la realidad es que no hay hilos invisibles entre nuestras acciones y las consecuencias que se derivan de ellas.

Nuestro éxito o nuestro fracaso está en nuestras manos.

¿Podemos entonces cambiar  “la suerte” a nuestro favor? Por supuesto que sí. Todo lo que hacemos tiene su respuesta y nosotras somos las dueñas de nuestro destino.

No pretendas esperar un resultado positivo si no has trabajado con ganas por ello. Tampoco creas que has fracasado si sientes que te has dejado la piel en el camino. Como decía Picasso, “la suerte existe pero te tiene que pillar trabajando”.

La experiencia es el camino a la sabiduría. Nada de leer o escuchar conferencias. Realmente se aprende ejecutando y haciendo. Por eso si todavía no has logrado el objetivo recuerda que estás muy cerca de alcanzarlo. Suelta, confía y ten fe. Lánzate a la incertidumbre, para que desde el vacío puedas crear y materializar tus intenciones.

Si estás llena de miedos será muy difícil que el camino se abra ante ti resplandeciente de bondades.

¡Todavía puedes lograrlo!

El “plan B”: revisa tu actitud

Como ves no es solo cuestión de buscar, sino de avanzar y no rendirse.

No te quedes con la opción A y pienses que algún día tu “suerte” cambiará y todo te irá bien. No esperes que todo cambie y revisa tu actitud.

La suerte en sí es cuestión de actitud. Creer que todo en la vida tiene un aprendizaje positivo. Sí, también lo malo. Y todo lo que nos sucede es por nuestro bien superior. Confiar en que todo va a salir bien y la vida es maravillosa. Creamos nuestra realidad con nuestro pensamiento. Este es el plan B que destierra el A que tu mente te había impuesto.

– Exprime todas las oportunidades. Busca, crea e identifica las generosas oportunidades que tienes delante. ¡Qué nada te detenga!

– Escucha a tu corazón. Las decisiones que llegan desde tu intuición no pueden fracasar. Igual te lleva más tiempo llevarlas a cabo, pero nunca
te arrepentirás de su elección.

– Se resiliente. Si te adaptas al fracaso igual que al éxito estarás abierta a “la buena suerte”.

– Ilusiónate. Fomenta tu autoconfianza y llénate de optimismo. Las casualidades y los amuletos son un modo muy efectivo de fomentar esta actitud.

Tú puedes cambiar tu suerte y nosotras tenemos una ayuda extra para ti.

Una colección repleta de amuletos que te ayudarán a fomentar la confianza en ti misma y en tus decisiones. Si tu eres la primera que crees en tu poder, nada podrá frenarte.

¡La suerte está en tus manos!

Descubre nuestras joyas alas de ángel, libélula o Happy Karma. Entre ellas encontrarás el símbolo en el que apoyar tu actitud.

¿Ya sabes cómo vas a cambiar “tu suerte”?

Escríbenos y déjanos un comentario para saber cómo te conviertes en la dueña de tu destino.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.