Ideas para regalar en el Día de la Madre

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Todo a cambio de nada. Así son ellas. 

Las que saben de todo tipo de batallas y, aún así, siguen siendo igual de valientes y fuertes como el primer día.

Tituladas en el amor más sincero, siempre se han hecho cargo de nuestras heridas en la rodilla y en el corazón. 

El ejemplo perfecto de fuerza de mujer luchadora que consigue sus metas a pesar de las piedras en el camino.

Amigas y confidentes, tienen el don de hacernos sonreír y de curarnos el alma con tan solo un beso.

Aquellas que predican con su ejemplo los valores más importantes y las enseñanzas más valiosas que han hecho que hoy seamos , en parte, la mejor versión de nosotras mismas.

Son nuestro mayor privilegio y nuestro mayor regalo; la mejor parte de nosotras mismas. Y tú.. ¿cómo vas a demostrarle a tu madre cuánto la quieres?❤️

Aunque creemos que el día de la Madre son los 365 días del año, porqué no aprovechar esta ocasión para recordarles todo los que significan para nosotras y devolverles un poquito de ese amor que ellas nos dan cada día sin pedir nada a cambio.

Qué tal sorprenderla con un día de relax total, en el que será la protagonista, que la cuiden, la mimen y pueda olvidar todas las tensiones. 

Nosotras somos adictas al Spa de Lush y para esta ocasión el tratamiento Karma nos parece perfecto! Dos masajistas trabajan en armonía para llevar tu cuerpo y mente a un estado de relajación profunda. Un tratamiento perfecto para cuando no consigues desconectar. 

Si prefieres sorprenderla en casa y pasaros todo el día remoloneando en la cama, te proponemos prepararle un desayuno diferente. 

¿Has probado ya los famosos Manolitos? Puedes ir a cualquiera de sus tiendas o pedir a domicilio. Así que ahora ya no tienes excusa para prepararle un desayuno súper especial con estos famosísimos dulces.

Si tu madre es una moderna, seguro que le encantará que disfrutéis juntas de un Brunch en el barrio de Malasaña en Madrid. El Bruch, a medio camino entre el desayuno (Breakfast) y la comida (Lunch) es el plan perfecto para lo que les gusta desayunar tarde o comer pronto 😉

Os recomendamos La bicicleta Café en Malasaña: Bagels, café artesanal y postres caseros en un local chic centrado en el ciclismo, con taller y exposiciones.

De todas las propuestas que os hacemos, esta sin duda es mi favorita: Una lámina personalizada con vuestro mensaje preferido, esa frase que siempre te dice, esa coletilla tan de madre que le encanta usar, la letra de vuestra canción favorita o lo que se te ocurra! 

Nos encanta la caligrafía y el lettering y las láminas de Marta de Happy Letters no pueden ser mas bonitas y especiales

Si tienes oportunidad de reservar el fin de semana para ella os proponemos hacer una escapadita juntas. En Travel With Rose organizan viajes cortitos a multitud de destinos para que podáis disfrutar de un viaje único juntas:

Otro plan que me encanta es hacer un curso de cocina juntas. Tanto si tu madre es de las que le encanta cocinar como si no, seguro que le parecerá una idea perfecta pasar la mañana contigo,  con las manos en la masa 😉

Si eres mas de ir sobre seguro, siempre acertarás con una joya y por supuesto en Adelita Adelita hemos preparado una sección especial con una selección de joyas perfectas para hacerle un regalo único, que pueda llevar todos los días y que le recuerde lo especial que es para ti.

Mamá: la palabra mas bonita para decirle a una madre, en forma de colgante, pulsera, pendientes o anillo. Para que siempre te lleve consigo.

Colgante personalizado grabado con la palabra Mamá en una cara y el nombre o fecha que prefieras en la otra. Tu nombre, cumpleaños o vuestra fecha especial.

Nada que simbolice mejor el amor de una madre; dos corazones unidos pase lo que pase, que nos recuerdan que su amor es siempre incondicional.

Conjunto de colgante y pulsera ChicoChica. Con diferentes significado: hermana y hermano, madre e hijo o el que prefieras!

Esperamos haberos ayudado con nuestras ideas. Elijas el regalo que elijas, siempre que prepares tu regalillo con amor, tu madre estará encantada 😍

 

Un abrazo,

 

Adelita Adelita

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.