Hoy @socialmakeup.es y @cristinaalonsoillustration han estado preparando una sorpresa muy especial que esperamos os guste tanto como a nosotras!!! Que gustazo trabajar con ellas!! Muy prontito podréis verlo en la web y en el blog

El proceso de la creación de ilustraciones de AA

Buenos días!!

Hace ya unos meses me puse en contacto con Cristina Alonso, una dotada ilustradora valenciana que conocí a través de Instagram (benditas redes sociales). Mi intención era la de crear una serie de 4 ilustraciones preciosisimas de la muerte para acompañar con cada pedido, tan bonitas tan bonitas que os las quisieras quedar y coleccionar.

Cuando entré en su IG (@cristinaalonsoillustration) me di cuenta de que quería que fuese ella. Ella sería la elegida para crear 4 ilustraciones femeninas, divertidas y elegantes con el espíritu de AdelitaAdelita. Una vez contactamos, me di cuenta de que además de ser muy buena profesional en todos los sentidos (rigurosidad, talento creativo, dedicación…) era encantadora. El proceso creativo ha sido toda una experiencia llena de emociones.

En primer lugar, le especifiqué qué era exactamente lo que quería. El tamaño, el tipo de papel y qué composición quería que apareciese. Cuando me envió el primer boceto, no sólo me quedé en shock durante unos segundos, si no que me di cuenta de que mi decisión había sido la correcta. Había contactado con la persona que cumpliría todas mis expectativas.

Algún retoque más tipo, esto más grande esto más pequeño el logo arriba o abajo, el color más intenso… y listo!!!! Cristina había plasmado a la perfección la esencia. Ahora mismo, hay 3 diseños finalizados. La última ilustración que ha hecho la tengo guardada con mucha ilusión porque corresponde a la nueva linea de relojes que vamos a sacar en un par de semanas.

Y la cuarta está aún por definir… aunque en mi cabeza ya rondan algunas ideas.

Lo mejor de todo, he trabajado tan bien con ella y el resultado ha sido tan bueno que sin duda alguna quiero seguir colaborando con ella. Como primicia exclusiva, os puedo contar que estamos trabajando en una nueva colección de relojes.

Se me ponen los pelos de punta, porque ya tenemos un diseño y os podría decir que es la esfera de reloj más bonita que he visto en mi vida. No sabéis la ilusión y el ansia que tengo por enseñárosla!

Para que veáis más sobre el proceso de diseño, mi gran amiga Bea del blog socialmakeup me hizo el favorazo de grabar a Cristina mientras hacía su magia. Os dejo el vídeo para que conozcáis parte de nuestra colaboración:

Espero que os haya gustado!!! Y dejad vuestros comentarios, nos encantará leeros.

Adela

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.