Inauguración primer stand en Madrid

Buenos días!

Hoy os queremos anunciar algo muy especial para nosotros. Y es la apertura del primer stand permanente en Madrid de la firma Adelita Adelita. No podemos estar más felices y contentos, porque este reto supone avanzar  y estar más cerca de vosotros. Será además, el centro desde donde también saldrán vuestros pedidos online.

Quisimos que el stand tuviera ese aire característico de AA, estiloso y divertido. Para ello contamos con la valiosa ayuda de la diseñadora de interiores Celia Mira que nos ayudó a plasmar las ideas generales que llevábamos en mente en un tiempo record. Desde aquí queremos agradecer su profesionalidad, porque gracias a ella este proyecto ha sido posible. Colgaremos fotitos del stand este fin de semana 😉

Y como queremos celebrarlo, os invitamos a una merienda dulce mañana viernes 12 de Diciembre, de 18:00 a 21:30 en el stand situado en el centro comercial The Style Outlet en San Sebastián de los Reyes (ubicado en la plaza central subiendo las escaleras de Decathlon)

NO PODÉIS FALTAR!!

Proyecto-Inaguracion

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

One Comment

  1. Pingback: El collar infinito | Adela by AdelitaAdelita

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.