Instagram: sácale el máximo partido

Instagram: sácale el máximo partido

Me chifla la red social Instagram. Te permite ver a tiempo real el talento que tienen muchísimas personas y además, puedes interactuar con ellas. Me puedo tirar bastante tiempo curioseando por la red y gracias a esto, me he encontrado un montón de gente con perfiles requetebonitos de los que no me pierdo ni una de sus actualizaciones.

En nuestra cuenta de Instagram, @adellitaadelita_  publicamos cada día imágenes con nuestras #joyitasbonitas. ¿Sabéis como mejoramos las fotos de nuestro perfil? ¡Observando, observando y observando! Veíamos cuentas preciosas con unos colores, luces y planos increíbles y en ese momento, supimos que teníamos que hacer todo lo posible porque nuestras imágenes fueran chulísimas. Ahora cada una de nuestras fotos tienen la esencia de AA gracias a @lauragomezphotopraphy.

DesayunoMini reloj plata nude manos y lazo

Ahora mismo AA está pasando por momentos de cambios y mejoras que podréis ver dentro de muy poco (qué ganas!!) Cada día nos planteamos en qué podemos mejorar y cómo hacerlo y, por eso, hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para gestionar la mar de bien vuestra cuenta de Instagram sin que os desesperéis en el intento. Porque chicos, lo más importante de todo es disfrutar con cada una de las cosas que hacemos 😀

1. REVISA las fotos subidas. Si has decidido que ha llegado el momento de dar un giro de 360º a tu cuenta, también es hora de que elimines aquellas fotos que no responden con la temática y finalidad de tu cuenta. Enseñes lo que enseñes, tiene que reflejar tu esencia.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.16.22

2. CAMBIAR LA BIOGRAFÍA. Haz una biografía vistosa y divertida. Puedes incluir emoticonos y guiones para que la descripción de tu perfil se vea de una forma más clara ¡Con esta fórmula tu cuenta va a ser mucho más original!

3. UTILIZA HASTAGS. Algo muy importante dentro de IG son los hashtags, ya que ayudan a catalogar mejor nuestras imágenes. Lo que tienes que hacer es encontrar aquellos hashtags que expliquen mejor tu marca y producto y, aquellas que definan mejor la imagen que quieres subir. De esta forma, mucha gente que no te conoce podrá descubrirte 🙂

4. SIGUE Y COMENTA. No hay nada mejor que inspirarse con las cuentas de otros instagramers para deleitarse con las fotos que suben. Además, si te gusta algo no dudes en comentar y dejar un súper-like, porque a las marcas nos hace muchísima ilusión ver que nuestros contenidos os gustan.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.19.09Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.20.20

5. DISFRUTA. Hagas lo que hagas siempre DISFRÚTALO, este es el mejor de los consejos que te puedo dar para que seas más feliz en cualquier ámbito de tu vida. Pon cariño en tus descripciones, imágenes y comentarios porque así, trasmitirás la esencia de la marca a tus seguidores.

Y hasta aquí nuestros consejos, si vosotras también tenéis algún truquito infalible no dudéis en compartirlo con nosotras para que tomemos nota 😀

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 14.09.07

Si queréis forma parte de la #chicasAA no dudéis en subir una foto de vuestras #joyitasbonitas a las redes sociales con el hastag #AdelitaAdelita, ¡nos hace muchísima ilusión veros!

Imágenes: Instagram @adelitaadelita_, @aww.sam y @runnerkimhall

Alba del #EquipoAA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.