Mi whis list para Navidad

Mi whis list para Navidad

Un año más comparto con vosotras posibles sugerencias para vuestra Wish list y que se repite en la mía propia.

Lo primero de todo, os recomiendo de manera encarecida que hagáis la lista de vuestros deseos. Evitaréis tener que cambiar regalos y posibles decepciones. Además, harás que tu familia y amigos pierdan mucho menos tiempo buscando el regalo perfecto para ti. Es una cuestión práctica.

Y una cosa importante y que puede parecer estúpido, no le deis la misma lista a varias personas porque muy probablemente os regalarán dos veces lo mismo. Algo que vimos de manera repetida las pasadas Navidades.

Para facilitar aún más la tarea, aquí tenéis una web donde podéis crear listas para compartir. Que cada familiar y/o amigo invitado indique cuál ha elegido para regalarte (y así evitar las repeticiones). Podrás poner el enlace de la web donde quieres comprarlo o la talla.

Mis sugerencias

Altavoz Logitech Ultimate Ears Mega Boom

Es una maravilla, me sorprende lo bien que se escucha a pesar de sus reducidas dimensiones. Por cierto, la web que os indico es altamente recomendable y fiable para productos de electrónica. Es mucho más barata que en España e incluso más que en el propio Hong Kong.

Altavoz

Paleta de sombras Ultimate Basics de Urban Decay

Se ha convertido en mi paleta imprescindible de las últimas semanas. Adoro los colores y la pigmentación. Entiendo que al ser una paleta de básicos no deba llevar mucha sombra con brillos, pero aún así le doy un 10 

Paleta Ultimate Basics Urban DecayPaleta Ultimate Basics Urban Decay

Collar Azka Moon

Las lunas invertidas en joyería están de moda. Pero esta en concreto me vuelve loca, sus detalles gráficos y la disposición en el cuello que permite añadirle una cadena más simple a continuación la convierten en mi collar favorito de la temporada. Os enseño foto de un evento al que fui hace unas semanas.

Collar Azka Moon dorado

Juego de sábanas de flores

No hay nada que me guste más que la ropa de cama. Una cama repleta de cojines y una funda de edredón bien florida es mi perdición, me produce placer, mucho placer. Así que os enseño esta propuesta de Zara Home que por supuesto se vino a casa hace unos días.

Juego de sábanas flores Zara Home

Zapatos de salón con tacón

Los vi, me los probé y me enamoraron. Estos tacones quedan preciosos para esta temporada por su tejido. Y son muy fáciles de combinar por su color. Dan un toque de estilo y personalidad a cualquiera de tus looks.

Zapatos de salón

Vestido de Biombo 13

Para estas fiestas o para una ocasión especial, me encanta este vestido de Biombo 13. Es elegante, sofisticado y favorecedor. Además este color verde botella se ha convertido junto al burdeos (mi eterno favorito) en el  color de esta temporada. La tela es de terciopelo gordo, brillante, elástico. El único inconveniente que le veo es que el patrón de los vestidos de Biombo 13 no están pensados para chicas como yo, con caderas anchas y cintura estrecha.

Vestido Biombo 13

Reloj con correa intercambiable

Otro imprescindible de mi wish list es este reloj con correa intercambiable. Es tan fácil cambiarla y reconvertir tu reloj que querrás tener todos los colores de correa disponibles. Es elegante, arreglado y muy combinable por su fondo de color blanco.

Reloj correa intercambiable rosa y gris

Curso de lettering online

Desde bien pequeña me ha encantado la letra bonita, de hecho mi madre aún guarda mis cuadernos del colegio. Y ahora que se ha puesto tan de moda el lettering, os enseño esta posible opción de regalo. Original como ninguna. Si alguien está interesado en ampliar el regalo, algo de material será muy útil como por ejemplo esta paleta de acuarelas japonesas de gran calidad. ¡Atención a los colores metalizados!

Curso de lettering con acuarela

Ilustración de mi querida Cristina Alonso

Esta en concreto me encanta por la belleza y la simplicidad. Con toques de color intensos y muy femeninos. Cualquiera de sus láminas es una buena apuesta para regalar.

Ilsutración Cristina Alonso

Pendientes de piña

Las piñas están de moda y llevarlas en las orejas queda súper gracioso. Y si no que se lo pregunten a Anna Simón que sacó el conjunto completo en el programa de tele Zapeando.

Pendientes Piña Plata

Aquí tenéis mis 10 propuestas de regalo. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios.

Un abrazo,

Adela

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.