Mis 8 imprescindibles de maquillaje

Mis 8 imprescindibles de maquillaje

No soy blogger ni youtuber de belleza pero sí una freak del maquillaje, alimentada por mis amigas maquilladoras y por mi pasión por los colores. Así que os aseguro que los 7 productos que os voy a enseñar a continuación se merecen estar en el ranking.
Obviamente no todos tenemos la misma piel ni la misma habilidad para aplicar el producto. Pero lo que sí es cierto, es que los productos que os enseño a continuación son fáciles de usar y hacen que te sientas más guapa y bella.

1. Base de maquillaje Face & Body de Mac Cosmetics

No creo que quede mucho por decir de esta base de maquillaje. Es acuosa, ideal para unificar el tono con un acabado glowy y se puede mejorar la cobertura aplicando finas capas una encima de otra una vez asentado el producto en la piel.
He probado muchas bases y ninguna la ha desbancada, llevo años usándola y siempre me sorprende. Para aplicarla suelo alternar dos brochas que me gustan mucho, una yachiyo sintética de Burlesque o la Expert Face Brush de Real Techniques a toquecitos, sin arrastrar y sin necesidad de usar mucho producto.
Mi color en invierno y en verano es el C1, cierto es que sólo una vez en mi vida pude usar la C2 después de estar tostándome al sol una semana en Ibiza.
A la hora de elegir color es bastante fácil, porque es una base que se adapta muy bien al tono de piel.

Base de maquillaje Face and Body Mac

2. Filmstar Bronze and Glow de Charlotte Tilbury

Me lo regaló María del blog Makeupzone hace un par de años y es uno de esos productos a los que le tienes realmente aprecio y quieres que te dure para siempre. Fue el primer producto que tuve de la marca y mi perdición.
El iluminador es muy sutil pero glamuroso y el bronzer aunque tiene algo de glitter no se aprecia una vez en la piel. Eso sí, instantáneamente te da buen aspecto y a mi personalmente me quita el aspecto fantasmagórico que tenemos las chicas con la piel clara.
Este bronzer es mi FAVORITO forever, porque además la textura mate no me acaba de convencer en mi piel seca.

Filmstar Bronze and Glow Charlotte Tilbury

3. Colorete Orgasm Nars

Tanto el Deep Throat como el Orgasm son mis coloretes de referencia de la marca.
Cuando lo compré por primera vez me decepcionó el tamaño enorme del glitter que hace que al final del día acabe todo el mundo lleno de glitter. Sí, sí.. todo el mundo (no solo tú) de manera inexplicable y en lugares sospechosos. Así que cuando probé a retirar el exceso en la palma de la mano, todo cambió y mi percepción sobre este producto cambió por completo.
Es otro de esos productos efecto cara saludable.

Colorete Orgasm Nars

4. Lip Gloss – Candy Darling de Charlotte Tilbury

Este gloss lo compré en su tienda de Londres y fue amor a primera vista. Deja los labios jugosos como con un aspecto a caramelo de fresa y produce un efecto de volumen. Me encanta para llevar a diario o incluso cuando llevas los ojos muy maquillados. Me gusta tanto que ya tengo otro de repuesto.

Modelo Lip Gloss Candy Charlotte Tilbury
5. Extra Dimension Eye Shadow – Sweet Heat de Mac

Cuando Beisocialmakeup te dice, cómprate esta sombra, directamente la compro sin probarla, y sin duda ha acertado al 100%. Es mi favorita del momento y la uso casi a diario o incluso cuando quiero un look más intenso.
Tiene una textura peculiar, con muchísima intensidad, brillante y se puede usar en seco y en mojado. Normalmente la aplico a toques y para finalizar humedezco un poco el pincel para aplicar un toque final en el centro del párpado. Los ojos se agrandan automáticamente.
Esta sombra la necesitáis chicas.

Sobra extra dimension sweet heat Mac

6. Corrector Naked Skin de Urban Decay

Durante mucho tiempo he usado el corrector de Clarins, porque no deja pliegue y no me reseca la ojera, además de que su color es bastante acertado para mi ojera. Sin embargo, desde que probé el Naked Skin de UD los combino. Las tonalidades para ojera no me encajan bien, pero para la piel es una pasada. Se queda adherido, es resistente y además es cubriente.
Cuando necesito un extra de cobertura añado un poquito al de Clarins y cansancio borrado.

Corrector Naked Skin Urban Decay
7. Rock n Khol – Barbarella Brown de Charlotte Tilbury

Me encanta de la muerte este lápiz de ojos cremoso pero fijo y con un color marrón perfecto. Ni demasiado rojizo ni demasiado grisáceo. Personalmente prefiero los lápices marrones antes que los negros, porque al tener los ojos tan claritos el negro produce un efecto demasiado “duro”, y prefiero un aspecto más dulce.
Se difumina genial, aunque debes ser rápida porque se seca y luego no hay quien lo mueva. Voy por el tercero ya, y aunque tengo otros colores de la marca este color es mi favorito.

Khol marrón Charlotte Tilbury

8. Lip Pencil – Dervish de Mac

Es un lápiz de labios nude tirando a rosa. Lo prefiero antes que el Soar que es más amarronado, y como decía antes es más favorecedor para mi color de piel/ojos/pelo ya que me dulcifica sin parecer una barbie y con aspecto natural. Lo que me gusta de este perfilador es la versatilidad del color que puedes combinarlo con infinidad de labiales y además me encanta para llevar solo.

Lip Pencil Dervish Mac

Con estos 8 productos y una de nuestras joyas Adelita Adelita estarás guapísima y radiante. Sacándote el máximo partido.
Espero que os hayan gustado mis imprescindibles de maquillaje y si tenéis algún producto reseñable que queráis compartir conmigo me encantará recibir vuestros consejos 

Un abrazo
Adela.

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.