Colección de relojes 2014

El 2014 ha sido un año decisivo para AdelitaAdelita, la tienda online ya está consolidada y la categoría de producto que más ha triunfado ha sido la de relojes. Por eso, queríamos hacer algo diferente y especial. Que encajara con el estilo AA, elegante, divertido, diferente y a un precio asequible (39,95€). Después de varios meses de prototipos, finalmente ya están aquí. Una colección de 12 relojes con 4 motivos diferentes: Hojitas, estrellas, corazones y mariposas.

La calidad es la misma que la de la colección anterior, maquinaria japonesa Miyota, resistente al agua 3ATM y baño de color al vacío (más resistente), sin embargo hemos añadido una nueva mejora. Esta colección no lleva nickel en el baño para evitar indeseadas alergias. Además, nos gustaría comentar que la elaboración de las esferas es mucho más difícil, ya que contienen muchos más motivos. Y en ocasiones, como es el caso de las hojitas, minúsculos.

Podéis ver la colección completa en la web: www.adelitaadelita.com

Esperamos vuestros comentarios y deseamos que os haya gustado 🙂

Reloj oro rosa hojitas coral caja

reloj dorado fucsia hojitas Reloj dorado menta hojitas

Reloj plata negro mariposas Reloj oro rosa rebel hojitas Reloj dorado estrellas blanco Reloj dorado mariposas lila Reloj oro rosa corazones granate Reloj plata amarillo hojitas reloj plata estrellas blanco Reloj plata corazones fucsia

 

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

One Comment

  1. Yo sugeriria que pusierais el logo “aa” en vez de todo el nombre, mucho mas fino y elegante…De hecho es la razon por la que no he comprador ningun reloj…

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.