Nuevos pendientes e ideas para combinarlos

Nuevos pendientes e ideas para combinarlos

¡Tenemos un montón de novedades en la web! ¿Las habéis visto? Hemos incorporado muchas joyas y, dentro de muy poco, se van a añadir otras más que estoy segura de que os encantarán 

Podéis ver todas las joyas en el apartado “Novedades” de la web, porque han venido colgantes, pulseras, anillos y muuuchos pendientes nuevos. Además, recordaros que los podéis adquirir tanto en la tienda online, como en cualquiera de nuestros tres stands situados en Madrid.

Hoy os quiero hablar de todos los pendientes nuevos y daros ideas sobre cómo combinarlos. Todas las mujeres sabemos que encontrar unos pendientes bonitos, y que nos favorezcan no siempre es tarea fácil. Parece una tontería, pero depende mucho del tamaño de nuestro lóbulo, de cómo tengamos hechos los agujeros y de nuestro color de piel. Hay que ver, qué de cosas hay que tener en cuenta, ¿eh? 

Si os parece, vamos a hacer una distinción entre los pendientes nuevos que son básicos y los podéis usar para combinar a diario, y, aquellos que son más especiales y os servirán para dar un toque diferente al look.

Pendientes básicos

La tacha, luna, mano de fátima, mini círculo con cristales, o mini flecha son algunos modelos ideales para usar en el día a día por lo sencillos que son.

Pendiente Tacha Plana 1 cm Plata de LeyPendiente Luna Plata de Ley

pendiente-mano-fatima-plata-modelo

Uno de los que me parecen más especiales son las mini flechas… ¡son tan pequeñitas que quedan genial en cualquier oreja! Además… os voy a contar un secreto, y es que yo me pongo una de ellas en el tercer agujero que tengo, combinada con una bolita y queda muy divertido.

De todos los modelos tenéis el conjunto completo de anillo, pulsera y colgante… y así conseguir un look de 10 

Pendientes con detalle

Un modelo que nos pedíais mucho eran unos pendientes trepadores, parecidos al pendiente racimo, pero algo más pequeños. Pues bien, el nuevo pendiente trepador bolita es perfecto para aquellos lóbulos que sean más pequeños. ¡Favorece muchísimo y quedan muy resultones puestos! También podéis probar a poneros un modelo en el segundo o tercer agujero y así el pendiente os recorrerá parte del cartílago… ¡probadlo y me contáis!

pendientes-trepador-bolitas-plata

Otro modelo muy elegante es el pendiente de bolita + aplique… ¡Es muy original por el sistema que tiene! Además, tiene la ventaja de poder ponerte solo la bolita de arriba o, también las que lleva por debajo. ¡Vamos, que son dos pendientes en uno

Pendiente Bolita con Aplique Oro

Los pendientes con la palabra Love tienen de peculiar que cada palabra va por separado en cada oreja. Me parecen muy originales, y nunca habíamos tenido un pendiente de este tipo. También me parece todo un acierto para regalarse entre amigas y que cada una lleve una parte de la palabra, ¿no creéis? 

pendiente-lo-plata-modelopendiente-ve-plata-modelo

¿Qué os han parecido todas las novedades en pendientes? No olvidéis pasaros por la web para ver el resto de joyas en el apartado Novedades.

Hasta la próxima,

Alba del EquipoAA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.