Piedras preciosas: esmeralda

Piedras preciosas: esmeralda

Han llegado para quedarse. Nuestras nuevas joyas realizadas con piedras preciosas son una de las novedades de la temporada. En el post de hoy y en los de las próximas semanas queremos descubrirte uno a uno el significado y los secretos de las piedras que han llegado hasta nuestra shop.

Comenzamos con la esmeralda que con su intenso color verde te conduce por el camino de la dicha y la lealtad. Es conocida también como la “piedra del éxito en el amor”. Su principal valor es potenciar la unidad, el amor incondicional y fomentar la amistad.

Tiene la capacidad de abrir el chakra corazón y resulta ser un potente calmante para las emociones. Da fuerza y aporta carácter para superar los reveses de la vida.

Es una piedra de regeneración y recuperación y puede sanar las emociones negativas. Potencia la capacidad de disfrutar la vida al máximo. Imparte claridad mental, fortalece la memoria, inspira un profundo conocimiento interno y amplía la visión de uno mismo.

Como puedes ver la esmeralda es una de las piedras más espirituales. Induce, abre y fortalece la conciencia de quien la lleva. Entre sus cualidades están alinear la mente, el corazón y la intención.

Por todas estas razones hemos querido que la esmeralda forme parte de las creaciones de Adelita Adelita representada en pendientes, colgantes y anillo. Queremos que sean tu talismán para atraer el amor y la felicidad. Que disfrutes de la vida al máximo cuando estas joyas vayan contigo.

Como curiosidad queremos contarte que la Esmeralda, como tradicionalmente se cree, no es originaria de Colombia. Desde la antigüedad se conoce su presencia. Lo que sí es cierto es que allí existen los yacimientos más importantes y las mayores reservas de esta piedra preciosa.

Si nos remontamos al Alto Egipto, en la época de la reina Cleopatra, podemos encontrar las primeras referencias a esta preciada joya. La bella reina se convirtió en una auténtica fanática de las esmeraldas y durante su reinado fue un mineral muy popular en la cultura egipcia.

Si buscas inspiración en la moda te dejamos con el esplendor de las esmeraldas en las rutilantes estrellas del cine y la música de las alfombras rojas.

Beyoncé lució unos impresionantes pendientes de esmeraldas en los premios MTV de 2016 valorados en 1,8 millones de dólares.

Julianne Moore causó sensación los Golden Globes de 2010 con unos pendientes de 3 millones de dólares y 115 quilates, que volvió a lucir en el festival de Cannes de 2015

En los Oscar de 2009 Angelina Jolie destacó su paso por la alfombra roja más famosa del mundo con unos pendientes con corte de lágrima de 115 quilates.

Y por último no podemos dejar de destacar los pendientes que la colombiana, Sofía Vergara, paseó en los premios Emmy de 2013. Unas espectaculares piezas realizada en zafiros, rubíes y esmeraldas con anillo a juego.

El título de piedras preciosas no es casual.Si te decides por una de nuestras delicadas creaciones queremos que nos escribas o nos dejes aquí un comentario y nos cuentes cómo y por qué has elegido la esmeralda.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*