Prepárate para el día de la madre

Prepárate para el día de la madre

El próximo domingo tres de mayo, la semana que viene ya, se celebra el Día de la Madre y en Adelita Adelita queremos ser tu mejor aliada. Además de nuestros relojes, collares, pulseras y anillos, hemos creado un par de detalles que estamos seguros te encantarán.

El primero es una tarjeta que acompañará a todas las compras que se hagan a partir de hoy y hasta que se nos agoten, así que si quieres regalarle algo a tu madre tendrás que ser rápida. La verdad es que las tarjetas son una chulada y creemos que serán un detalle muy apreciado. Hemos dejado un par de líneas en blanco para que escribas el texto que más te guste y así poder darle un toque personal. Así tu madre verá que no todo es prefabricado.

unnamed unnamed-1

También hemos querido ir un poco más allá y hacer una pequeña manualidad. Se trata de un origami, un corazón de papel para que puedes hacerlo tú misma en casa, y así demostrarle a tu madre que el regalo es “de todo corazón”. Además, una vez hecho, puedes escribir alguna cosita para hacerlo más íntimo. Para descargarlo tan sólo nos tendrás que dejar tu correo en el formulario que hay más abajo.

Origami-Adelita Adelita

Origami-Adelita Adelita

Desde Adelita Adelita creemos que este día es muy especial, ya no solo para las madres, sino para todos nosotros. Ellas fueron las que siempre estuvieron ahí y las que siempre estarán ahí pase lo que pase. Es por eso que creemos que hacerle un regalo a la persona que nos cuidó desde pequeños es una manera de decirle que la quieres y que agradeces todo lo que ha hecho por tí.

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

One Comment

  1. Pingback: 10% de descuento sólo durante este fin de semana | Adela by AdelitaAdelita

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.