Propuestas de regalos para estas Navidades

Propuestas de regalos para estas Navidades

En esta época, muchos seguro que ya tenéis todos los regalos listos, pero otros… lo dejamos para el último momento. Cada año nos prometemos que no va a volver a pasar pero al final termina siendo inevitable, ¿verdad? 

Hoy os traigo mi lista de propuestas de regalos para estas navidades, a ver si os doy alguna idea para aquellos que todavía estáis sin saber qué regalar.

Para chicas

Caja regalo Lush

Caja regalo Lush

Lush es una firma que me encanta. Tiene productos de cosmética hechos a mano, con elementos orgánicos y no testa en animales. Lo que más llama la atención de sus productos es el OLOR tan rico que desprenden.

Yo tengo varios productos favoritos como la Crema Americana, que es un acondicionador para el pelo, y el gel de baño Snow Fairy que lo sacan siempre por Navidad.

Me parece un regalo perfecto para estas fechas porque tienen productos específicos navideños y te lo decoran en una caja monísima.

Funda móvil Rock and Love

Funda Rock and Love iPhone 7

Me considero una auténtica loca de las fundas de móvil. Me encanta combinarlas con los colores que lleve puestos ese día y tengo una variedad infinita…

Hace poquito incorporamos en AA un modelo de funda de móvil perfecta para las amantes del maquillaje. De momento está disponible para el iPhone 7, pero también es compatible con el iPhone 6.

Cofre regalo maquillaje

paleta-too-faced-2paleta-too-faced

Por estas fechas, como ya estáis viendo todas las marcas se lanzan a hacer cofres o cajas regalo muy enfocadas en la Navidad.

Marcas como Too Faced o Benefit hacen todos los años cajitas monísimas con paletas de sombras o sus productos best sellers. A una makeup lover este regalo le encantará…

Joyas

10         cadena-azka-moon-plata

No hay nada que caracterice mejor a una mujer que sus complementos. Las joyas siempre nos dan ese toque que le falta a nuestro look, así que aquí os hago una selección de alguna de las joyas AA que más os gustan para regalar.

Para chicos

Deportivas

Deportivas Nike hombre

A la mayoría de los chicos les apasionan las deportivas y gracias a la gran variedad del mercado, podemos encontrar algunas más de sport u otras algo más formales.

Pack cuidado facial

Pack cuidado facial hombre

Aunque no lo quieran reconocer, los hombres también son muy coquetos y les encanta arreglarse y verse guapos. Así que si tenéis algún presumido en casa este regalo seguro que le encanta.

Recortador barba

Recortadora barba hombre

Hoy en día podemos ver a la mayoría de los hombres con barba. Más pequeñas, más grandes… pero lo importante es llevarla cuidada. Si vuestro chico o papá llevan barba esta recortadora de barba no les puede faltar debajo del árbol.

Cartera

Cartera piel hombre

A las mujeres nos encanta cambiar de cartera de vez en cuando, pero los hombres son más dejados para esto y suelen llevar a veces las carteras con bastantes arañazos o rozaduras del uso. Las carteras de piel son siempre una buena opción porque además les durarán muchísimo tiempo en perfecto estado.

¡Espero haberos ayudado con los regalos de este año!

Hasta pronto,

Alba del Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.