Rebajas hasta el 40%

Rebajas hasta el 40%

Se acaban las navidades, y como cada año empiezan las rebajas. Una de las épocas que más nos gustan a muchas, aunque yo reconozco que me gustan más, desde que compro online. Me parece una de las mayores facilidades a la hora de poder comprar, no esperas colas, eliges lo que quieres y ves las tallas que hay de un vistazo.

En Adelita Adelita comenzamos nuestras rebajas el día 7 de enero y estarán disponibles hasta el 28 de febrero. ¡Casi nada!  Podréis encontrar colgantes, pulseras, anillos, pendientes y nuestras camisetas de edición limitada con descuentos de hasta el 40%. 

Te hago un repaso por algunas de las joyas que podrás encontrar en la sección de rebajas:

colgante infinito oro rosacolgante estrella hueca platareloj plata negro brilli y Lorena van heerde

anillo corazón y cristal plata

Recuerda que puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online www.adelitaadelita.com o en cualquiera de nuestros tres stands situados en Madrid: The Style Outlets en San Sebastián de los Reyes, Rivas H2o y Madrid Xanadú en Arroyomolinos.

Aprovecho para deciros que dentro de poco recibiremos reposición de algunas joyas. Una de ellas tiene una lista de espera de más de 60 personas y se trata del colgante West Moon. Recibiremos 40 unidades, así que si quieres hacerte con él, escribe tu e-mail en la ficha de producto para que en cuanto repongamos el stock, te llegue un mail avisándote para que puedas comprarlo 

makeupzone con colgante west moon

Hasta pronto,

Alba del EquipoAA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.