Regalos AA para damas de honor

Regalos AA para damas de honor

Desde bien pequeña he llevado ilusión a las casas de la gente, mi madre tenía floristería y yo la ayudaba entregando esa ilusión en forma de ramos y cestas de flores a chicas que te abrían con sorpresa y alegría. Muchos años después, tengo la gran suerte de seguir formando parte de esos momentos tan especiales con las joyas de Adelita Adelita. Son un acontecimiento único, de demostración de amor, agradecimiento y júbilo.

Por eso, cuando recibo el mail de una novia ilusionada que busca un regalo para sus amigas o para sus damas de honor me contagia la magia previa a un acontecimiento de estas dimensiones. En este caso, fue Elena quien me escribió para compartir conmigo unas preciosisímas fotografías del día de su boda en el momento en el que les entrega a sus amigas una pulsera de infinito como símbolo de amistad duradera e incondicional acompañada de una nota personalizada.

Elena estaba radiante y le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida. He disfrutado muchísimo viendo las fotos de su día especial.

Nuestras pulseras de plata son perfectas para regalar a las damas de honor o amigas en el día de tu boda, ya que muchas de ellas tienen un significado muy especial y podemos personalizar el paquete para que sea un momento único e irrepetible.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, puedes escribirnos a: info@adelitaadelita.com

Elena en su bodaRegalos amigas boda ElenaRegalo damas de honor Boda ElenaAbriendo pulsera infinito Adelita AdelitaNota personalizada regalo Adelita Adelita

Agradecer también a Paloma Cruz, organizadora de la boda, por recomendarnos a Elena. Si no la conocéis os recomiendo encarecidamente que veáis su trabajo. Es delicado, elegante y con mucho estilo. Sin lugar a dudas… ¡la quiero a ella cuando me case! 

¡Espero que os haya gustado la entrada!

Un abrazo,

Adela

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

2 comentarios

  1. Que detalle tan original para las damas de honor! Me ha encantado!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.