Sesión de fotos (I)

Hola!!

El pasado martes organizamos una sesión de fotos con la nueva colección de relojes. Para la ocasión hemos contado con la colaboración de tres grandes, cada una especialista en su área:

Como modelo Priscila del blog Personal Style, no sólo es un amor de persona, si no que además es muy agradable y fácil trabajar con ella. Como maquilladora contamos con María del blog Makeupzone, una de las grandes del maquillaje en España, por su trabajo impecable y por su profesionalidad. Y como fotógrafa, la internacional Justyna Sierpinksa de JDesignStudio cuyo trabajo es muy variado y reconocido en varios países.

Hoy os enseñamos sólo una parte de este día. Aunque durante la semana publicaremos otra entrada con el resto de fotografías y otra entrada más con el making of. Para las fotos fuimos al hotel Huerto del Cura en Elche, y afortunadamente el tiempo acompañó. Algo que nos preocupaba los días previos!

En las fotos que veréis a continuación, Priscila lleva reloj dorado con esfera fucsia (disponible en la web) y pendientes en forma de bigote de plata con baño de oro de 18k (también disponibles en la web). La falda y el crop top es de Stradivarius.

reloj adelitaadelita6

Reloj adelitaadelita1

reloj adelitaadelita5

reloj adelitaadelita3

reloj adelitaadelita4

IMG_8061

Esperamos que os hayan gustado, y si es así nos encantaría que nos dejarais un comentario 😉

TIENDA ONLINE

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.