TOP 10 regalos de San Valentín para chicos

TOP 10 regalos de San Valentín para chicos

Para apurar los poquitos días que quedan antes de San Valentín… nosotras seguimos con las propuestas de regalos para el día de los enamorados. ¡Y hoy le toca el turno a los chicos!

Muchas veces me tiro muchísimo tiempo pensando qué regalar y cómo sorprender a esa persona especial o a un amigo por su cumpleaños, ¿os pasa a vosotras también? Pero este año… cero complicaciones porque una de las ventajas de celebrar San Solterín es que te ahorras el regalo de tu pareja y lo inviertes en ti… oye, todo tiene su lado bueno, ¿no? 😀

No cabe duda que los regalos para hombre son mucho más limitados que los nuestros. Y sí, chicos, aunque penséis que a nosotras es difícil regalarnos, creernos que a vosotros más 😉 No os ha pasado alguna vez que le decís a vuestro pareja ¡ay me encanta esto, es súper chulo…! (le lanzas la típica indirecta súper directa) y a la hora de la verdad, aparece con otra cosa totalmente diferente porque piensa “que nos gustaría más”. Aissss…. si es que en el fondo habría que verles ahí comiéndose la cabeza pensando con qué sorprendernos 🙂

pos0716_2

Como seguro que alguna todavía estáis sin saber qué regalarle a vuestra pareja, os hemos facilitado el trabajo y os hemos hecho una lista con posibles regalos para ellos… ¡a ver si acertamos!

whislist

Seguro que hay dos artículos que hemos incluido que os han llamado la atención, y es que yo siempre pienso que en este tipo de fechas, es muy divertido incluir algún regalo que sea original y diferente. En este caso, os hemos incluido las zapatillas de Superman, para que se sientan con superpoderes (más todavía) y unos calcetines rosas (poco llamativos) con pizzas… ¡cuando los vea os echareis a reís los dos!

hea01-9001arh01-4000

El resto de regalos siempre podéis adaptarlo a los gustos de vuestra pareja y a lo que necesite en ese momento, aunque las colonias o la maquinilla de afeitar son aciertos seguros porque es algo que siempre usan… o deberían jeje.

Y, por si queréis lanzarle a vuestro chico una indirecta-directa… os dejamos algunos productos AdelitaAdelita perfectos para este día.

untitledConjunto estrellas plata flechas

No olvidéis subir una foto de vuestras joyitas bonitas a las redes sociales con el hastag #AdelitaAdelita… ¡estaremos al tanto de todos esos regalos sanvalentinos! 🙂

Alba del Equipo AA

¡Entérate de todo!

Preparamos newsletters súper chulas para que recibas todas las novedades de AdelitaAdelita. No bombardeamos a e-mails, lo prometemos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.