Tus joyas con un significado único

Tus joyas con un significado único

¿Te imaginas una joya única, una pieza realizada pensando en ti o en alguien muy especial? ¿Que guarde un significado que solo tu puedes explicar y resuma un momento personal?

La personalización de joyas transmite un poder único a las piezas. De alguna manera guardan un secreto, tiene la huella de una vivencia o recuerdan una fecha inolvidable.

Con el grabado de joyas, una técnica que aporta un valor singular a tus joyas podemos grabar tus pulseras y colgantes para que solo tú puedas lucir esa pieza y en ella resumas una sentimiento especial.

Solo tienes que imaginar y nosotras te grabaremos tu joya.

¿Qué puedes grabar en una joya?

Te dejamos algunas ideas de lo que puedes pedirnos grabar en tu joyas. Son tan solo una sugerencia ya que la mejor idea es la que salga de tus sentimientos y pensamientos.

– Un nombre o dos, o tres... El de esa persona que no quieres olvidar, a la que amas, la que te escucha, con la que compartes un abrazo o el amor verdadero. También puede ser tu nombre si lo que quieres es regalar la pieza a tu alma gemela.

– Una fecha. El recuerdo de ese instante imborrable en la memoria pero que quieres dejar tatuado para siempre.

– Un símbolo. Tu talismán, tu sello y por qué no un dibujo o una figura que represente algo importante en tu vida.

– Unas coordenadas. Un lugar, un recuerdo. El punto de encuentro en el que empezó el amor, surgió una amistad o cambió tu vida.

– Una frase. Unas breves palabras con sentimiento, el estribillo de una canción o un poema. Un texto corto pero emotivo.

Tu diseño estará para siempre en tu pieza especial.

Ya tienes ideas para tu joya única, ¿has elegido qué vas a pedirnos grabar? Déjate llevar por el corazón y permite a tu cabeza expresar tus sentimientos. Esperamos tu comentario para empezar a personalizar tus joyas.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.