Zafiro: la piedra de la sabiduría

Zafiro: la piedra de la sabiduría

De un azul intenso y una gran dureza el zafiro es la tercera pieza de nuestra colección de piedras talismán. Representa la sabiduría, enfoca y calma la mente, te libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Es capaz de aportar paz mental y serenidad, además de restaurar el equilibrio del cuerpo. Si las usas en un colgante abre y cura el chakra garganta y la tiroides, facilita la autoexpresión y decir la verdad propia.

El zafiro es una piedra preciosa que te libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Restaura el equilibrio del cuerpo. Te ayuda a ser tú misma, te dirige hacia la autoexpresión.

Haciendo un poco de historia en la fascinación que desde siempre ha generado el zafiro sobre la humanidad, te contamos que en la antigua Persia se creía que esta civilización se había fundado sobre un enorme zafiro y por ello el color del cielo era azul, por el reflejo de este singular suelo.

El paso de los años no han quitado protagonismo a esta piedra preciosa que junto con el diamante, el rubí y la esmeralda configuran las cuatro piedras más deseadas del planeta.

Entre las joyas más bellas y conocidas que se han creado con zafiros se encuentra el anillo de compromiso de Kate Middleton. El príncipe Guillermo le regaló en 2010 un anillo formado por un zafiro azul de forma ovalada rodeado de 12 diamantes y que está valorado en medio millón de euros. Se trata de un anillo muy especial para la monarquía británica ya que es la misma pieza que en 1981 regaló el Príncipe Carlos a Lady Diana Spencer antes de su boda.

Este año hemos conocido que la actriz Gwyneth Paltrow se ha comprometido con el productor Brad Falchuk y que este le ha pedido matrimonio con un espectacular zafiro.

En nuestro país dos grandes del cine también sellaron su compromiso matrimonial con un zafiro. Javier Bardem regaló a la actriz Penélope Cruz un anillo vintage con zafiro de 3 quilates rodeado de diamantes.

Y tú, ¿has elegido tu zafiro de nuestra colección? Déjate llevar por la sinceridad, fidelidad y la verdad en las relaciones humanas que despendrende. Esta piedra dará a tu vida paz, sabiduría y alegría. Esperamos tu comentario contándonos cuál te llevas puesto.

Un abrazo,

Adelita Adelita Team

Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Post relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.