Calidad y garantías

Queremos que luzcas mucho tiempo tus joyas. Por eso hemos elegido concienzudamente cada uno de los materiales y los mejores fabricantes. Y así ofrecerte una increíble relación calidad precio.

¿De qué materiales están hechas vuestras joyas?

Sólo utilizamos materiales nobles y resistentes. Por eso todas las piezas son de Plata de Ley 925.

A las joyas  con aspecto plateado, las bañamos en rodio. Lo hacemos para que se raye menos, tenga un brillo más bonito y menos grisáceo.

Al mismo tiempo la protege, ya que no se oxida con el aire, como hace la plata en su estado natural.

¿Sabías que el rodio es un metal muy cotizado y es más caro incluso que el oro?.


Nuestras joyas de plata tienen una excelente vejez
. Son muy muy resistentes a todas las condiciones. Como por ejemplo al agua, el cloro de la piscina o incluso la playa.

Como nos preocupa mucho el tema de las alergias, ninguno de nuestros artículos lleva ni llevará jamás níquel en su composición.

Las joyas doradas, llevan un baño de Oro amarillo de 18k.


¿Pierden el color?

Si tu joya es plateada, la respuesta categórica es no, tampoco se ponen verdes ni negras. Como mucho se pueden ensuciar debido al uso de cremas y el propio sudor.

Además, el baño de rodio protege la oxidación clásica de la plata, evitando así que tengamos que estar limpiándola habitualmente.

Las piezas doradas que llevan baño de oro de 18k ,con el uso prolongado pueden aclarar su color. Sin embargo, si evitas llevarlas en la ducha, para dormir y las guardas separadas del resto de joyas, alargarás considerablemente la vida del baño.

La buena noticia es que podemos rebañar tu joya tantas veces como sea necesario y así la lleves perfecta siempre.

 

¿De qué material son los relojes?

La mayoría son 100% de acero.

Aunque puedes encontrar alguno con la caja de aleación (mezcla de diferentes metales). Ambos tienen un baño exterior de PVD que los hacen muy resistentes.

 

¿Tienen garantía los relojes?

Por supuesto que sí.  Estamos seguros de nuestra calidad, por eso todos nuestros relojes tienen 2 años de garantía que cubren cualquier defecto de fabricación.

Si tienes cualquier problema solo tienes que contactarnos mandándonos un mail a hola@adelitaadelita.com y lo solucionaremos con mucho cariño y cuanto antes.

En caso de que no tenga reparación, lo sustituiremos por uno igual o de características similares.

** Recuerda que no entra en la garantía el desgaste provocado por el uso. Por ejemplo, cristal roto, correa desgastada…

 

¿Los relojes son resistentes al agua?

Todos nuestros relojes son 3ATM, lo que quiere decir que son resistentes hasta 30 metros de profundidad.

Sin embargo, debemos tener en cuanta que cuando mojamos nuestro reloj no sólo lo exponemos al agua. También al cloro, la cal, los geles… que pueden perjudicar seriamente las juntas de sellado.

Otros agentes también pueden afectar a la estanqueidad del reloj, como la vejez, los cambios bruscos de temperatura o la incorrecta colocación de la tapa trasera al cambiar la pila.

Por lo que no recomendamos usarlos en la ducha, piscina o playa. En cuanto a las salpicaduras  cuando nos lavamos las manos o fregamos no habría ningún problema.

 

¿Ofrecéis servicio de taller?

Sí. Nos motiva mucho y nos llena de ilusión que lleves durante mucho tiempo cada joya o reloj. Por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de reparar, limpiar, bañar, acortar o alargar.

Escríbenos a hola@adelitaadelita.com y según tus necesidades buscaremos la mejor solución para ti.


ADELITA ADELITA EN LOS MEDIOS