Sobre nosotras

Una joya, una historia.

Una emoción que sentir, un sueño que alcanzar, una ilusión que generar. Detrás de una joya hay una historia única y especial asignada a una o varias personas.

Somos muy conscientes de que estamos sirviendo a  la conexión emocional entre las personas, porque una joya no es solo un objeto bonito.

Es un momento,
Es una historia,
Es una vida.

Somos mujeres

Orgullosas de nuestro poder femenino, generador, creativo y amoroso.

Creemos que poniendo amor en cada una de las cosas que hagamos, cambiaremos el mundo.

Sin duda no somos idealistas, simplemente sabemos que una sonrisa, un abrazo y un detalle desde el corazón se convierte en algo totalmente sanador y transformador.

Tú joya habla de ti

Nuestra misión es que conectes emocionalmente con otras personas, que creas en ti misma y en tu potencial infinito, consigas tus sueños y tu felicidad contribuya a crear un legado lleno de paz.

Por eso, cada joya tiene un significado especial y único, además de una carga energética muy potente que te protegerá como un amuleto.

La intención que le ponemos a cada una de las piezas que diseñamos, empaquetamos y enviamos es la que genera esa magia especial energética.

Me llamo Adela Pastor y un día decidí que viviría con pasión el resto de mis días y me enfrentaría a mis miedos, con el único propósito de ser fiel a mi misma.

Nunca imaginé lo que el Universo tenía preparado para mí. Hoy me siento agradecida y bendecida por cada una de las experiencias vividas, que me han enseñado que lo más importante en la vida es ser feliz y estar al servicio de los demás.

Adelita Adelita es para mi una plataforma de autoexpresión donde comparto mi visión de la vida.:

“El amor es lo único que nos define, y una joya es una oportunidad de expresar ese amor que somos. Regalando o regalándonos,  pues cada joya habla de nosotras”.

Un día dentro de AA


ADELITA ADELITA EN LOS MEDIOS