Anillo Círculo Relleno Brilli Plata

En Adelita Adelita queremos que os veáis las más guapas y estilosas. Por eso, en nuestra colección de anillos de plata tenemos una gran variedad para que escojas el que más te guste. Además, muchos de los modelos tienen el collar, pulsera y pendiente a juego… ¡Conseguirás unos conjuntos monísimos!

Este es el típico anillo que cuando te lo ves puesto te encanta, hace que tu mano luzca elegante y tus dedos más largos. La clave está en el diseño del círculo que es un poco abombado porque tenemos la misma sensación con la pulsera, los pendientes o el colgante a juego.

Como todos nuestros anillos de Plata para mujer, están realizados en Plata de Ley 925 con baño de rodio para que luzcan perfectos durante más tiempo.

Tamaño
Referencia:
2P/17
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Plata de Ley 925 con baño de rodio.

Tamaño Círculo: 0,7 x 0,7 cm.

Cristal checo blanco.

Detalles del producto
2P/17

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse